Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con D.O. Rueda con premio un estuche con una selección de tres botellas que maridan a la perfección con tus aperitivos, mariscos, carnes blancas y aves.

 

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro primier sorteo de este temporada con Naranjas Vicente, con premio una deliciosa caja de 15kg de sus naranjas.

 

 

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con Central Lechera Asturiana con premio un lote de lácteos libres de aditivos, sin conservantes artificiales, sin estabilizantes y sin E-s.

 

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con IComunicación con premio un Plan de Comunicación Estratégico 2018 (para Pymes o Autónomos) hecho a medida para su proyecto.

 

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con Stikets con premio un Pack Completo con 142 etiquetas ideales para el Cole o lo que necesites!

 

 

 

Ya tenemos el nombre de las 3 personas ganadoras de nuestro Sorteo con Algo para la salud con premio un lote como este para cada uno de ellos!

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con Boticas23 con premio un Lote compouesto por el Fisioven Biogel Piernas Pesadas y el Agua Refrescante The Des Vignes 50ml!

 

 

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con EvaFarma con premio un práctico un Kit OTC AntiPiojos.

 

 

 

Ya tenemos el nombre de las 2 personas ganadoras de nuestro Sorteo con Osram Lamps con premio un Pack de 2 Bombillas LED de última generación cada una!

 

 

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de nuestro Sorteo con Galium con premio un producto a elegir entre Loción Reguladora: Especialmente indicado para pieles grasas, Loción Estimulante: Especialmente indicado para pieles secas, Tónico Dermowhite: Para pieles hiperpigmentadas y Loción Aloe Vera: Para todo tipo de pieles.

 

 

Ya tenemos el nombre de las 4 personas ganadoras de nuestro Sorteo con Nutrición y Complementos con premio una fantástica Crema Hidratante Facial Cuidado Intensivo con Aloe Vera, Jojoba, Rosa Mosqueta y Karité para cada una!