Comenzamos ahora un Sorteo en el que regalamos el ACEITE SECO MULTI-FUNCIONES NUXE PRODIGIEUSE ACEITE ORO, que nutre, repara e ilumina rostro, cuerpo y cabello.

 

 

Con nuestros amigos de Jabón Chimbo, y con el fin de ponerle las cosas más fáciles a todas las personas encargadas de la limpieza de la ropa en casa, comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos un Lote como este:

 

 

De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un estupendo Sorteo en el que regalamos 4 CREMAS FACIALES anti-edad con CAVIAR

 

 

Comenzamos ahora un fantástico Sorteo que tiene de premio una práctica Bolsa de viaje de Pepe Jeans y modelo Yoga gris. Lo que ahora te parece imposible, guardar todo lo que necesitas en una bolsa de viaje, será factible con esta bolsa de viaje de Pepe Jeans.

 

 

De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un estupendo Sorteo en el que regalamos 3 Packs Pelo sano y fuerte.

 

 

 

Tras presentaros los Geles exfoliantes con gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico de Jeanne en Provence, en un completo artículo que podéis volver a leer desde AQUI os traemos hoy un estupendo sorteo al respecto en el que vamos a regalar uno de esos geles exfoliantes.

 

 

Con nuestros amigos de Jabón Chimbo, y con el fin de ponerle las cosas más fáciles a todas las personas encargadas de la limpieza de la ropa en casa, comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos un Lote como este:

 

 

Comenzamos ahora un fantástico Sorteo que tiene de premio un impresionante Estuche de regalo Eau de Parfum Goodgirl Carolina Herrera

Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer.

 

Esta innovadora fragancia captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes. Cada parte de la fragancia es un reflejo de la mujer Herrera.

 

 

Comenzamos ahroa un estupendo Sorteo en el que regalamos Estuche de regalo Extra Light Piel Sensible FPS 50+ Eucerin®

 

Se trata de una Loción protectora solar corporal, con textura extra ligera, que protege la piel del sol sin dejar residuos, a la vez que ofrece una rápida absorción ya que sus aceites se extienden rápidamente.

 

Resistente al agua.

 

 

 

Llega el verano y debemos protegernos del sol. En GALIUM son conscientes de ello, por eso hoy nos proponen este interesante sorteo con un producto de su línea Solar.

 

GALIUM pone a su disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de sus cosméticos, los cuales, en acción conjunta con un minucioso método de trabajo permitirá a la esteticista, no solo desarrollarse profesionalmente sino además ofrecer a sus clientes la SOLUCIÓN a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

 

 

 

Cómo recordaréis de la anterior colaboración, Yammy es una empresa familiar fundada por dos padres, Lola Zozaya y Alfredo de Lara, quienes ante el proyecto de formar una familia vieron que las opciones de alimentación que había en el mercado no eran lo que ellos buscaban para sus hijos. Así pues, invirtieron todos sus ahorros y después de casi 2 años de investigaciones y desarrollo de productos consiguieron su sueño de producir y poner el mercado el mejor potito ecológico para los bebés.

 

Con ellos comenzamos hoy un Nuevo Sorteo en el que regalamos un Lote con 2 cajas de cada referencia de Biocookies + Taza