Hoy os hablamos de un producto de nuestra tierra: sabrosas, dulces, aromáticas, jugosas... y grandes, muy grandes. Así son las peras con Denominación de Origen Protegida Rincón de Soto.

 

    Las Peras de Rincón de Soto se comercializan envasadas y etiquetadas con el distintivo Peras de Rincón de Soto. Cuyo uso es exclusivo para las peras de esta Denominación de Origen.?

 

 


   

Las Peras de la Denominación de Origen Rincón de Soto son más grandes que otras peras conferencia. Su forma es más alargada y la piel más verdosa que otras frutas de este tipo.?
   

El Russeting es la rugosidad que presenta la piel de estas peras. Una oxidación natural y muy valorada en esta fruta. El russeting se produce debido a las nieblas de las zonas de cultivo.?


Una Pera de Rincón de Soto después de cada actividad física e intelectual ayuda a recuperar la energía de forma saludable. Y así evitaremos alimentos ricos en grasas saturadas y bebidas azucaradas y energéticas.

 

 

 

Con ellos comenzamos hoy un Exquisito Sorteo en el que regalamos 2 maletines de peras + merchandising (un maletín para cada ganador)

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ