Bodegas PACO GARCÍA es un proyecto joven enfocado en la elaboración de vinos de altísima calidad con las más modernas técnicas enológicas pero respetando las tradiciones más arraigadas de los productores de vino de Rioja.

 

a idea estaba clara, teníamos que hacer algo distinto, algo diferencial, vinos más modernos, afrutados y golosos al paladar, imagen más llamativa y, sobretodo, muy gustosos para los jóvenes de hoy en día. Es decir, acercar el vino a las nuevas generaciones y a los no consumidores; Y que a la par, a los ya introducidos en el mundo del vino les permitiera disfrutar de este vino; con esa idea clara, disfrutar del mundo del vino.

 

De su mano os presentamos su gama Experiencias de Paco García.

 

 


Con Experiencias de Paco García quieren hacer disfrutar a sus clientes y amigos de las particularidades de cada variedad,  de las diferencias entre tipos de barricas,  entre un vino con sulfuroso y sin sulfuroso... y un sinfín más de experimentos y cosas locas.

 

 

Nosotros hemos disfrutado de la Experiencia Nº3 “DUELO DE ROBLES”, que es una experiencia doble que consiste en dos vinos iguales pero uno envejecido en barrica de roble francés y otro en barrica de roble americano.

 

 


Es una manera de aprender y divertirse ya que es una cata a ciegas que solo se descubre al desplegar la etiqueta doble que lleva cada botella.
La idea es  que la gente aprenda y descubra las diferencias entre estos dos tipos de barrica y como cada una afecta de manera distinta al vino. Todo esto remarcando que la materia prima es la uva y los aportes de las barricas son secundarios.

 

 

Solamente hay 6.000 estuches de esta nueva experiencia y nosotros hoy comenzamos un estupendo Sorteo en el que regalamos una de estas Cajas!

 

 

 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ