Comenzamos hoy una estupendo Sorteo Especia San Valentín con nuestros amigos de Cortinajes Comín, que como recordaréis son una tienda de ropa de cama y cortinas en Zaragoza que pone a vuestra disposición el más amplio catálogo de textiles para todo tipo de confecciones: desde panel japonés, pasando por todo tipo de estores, hasta cortinas con las últimas tendencias como enrollables ó verticales.

 

Cuentan especialmente con las ultimas novedades en diseños de paneles japoneses. Ofrecen un trato personalizado a todos sus clientes; pide presupuesto sin compromiso llamando al 976 880 278, vía whatsapp al número 696 081 709 o enviando un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

La imagen de arriba muestra el premio de nuestro sorteo: una colcha tipo boutí para cama de 150cms, a juego con dos cojines de 060 cms x 040 cms, de fabricación nacional, valorada en 140€.

 

 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ