De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos 4 unidades de MULTILUMI, tu recarga diaria de VITAMINAS y MINERALES para sentirte bien

 

Con  MULTILUMI  tendrás un aporte diario completo de las vitaminas y minerales que tu organismo necesita para mantenerse sano.

 


 

Las vitaminas y minerales son, sin lugar a dudas, elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo.

 

Principalmente en algunas etapas de la vida, como embarazos, etapas de crecimiento o prácticas intensivas de deportes o actividades físicas, el cuerpo requiere de este tipo de suplementos en mayor medida o de manera adecuada.

 


Nuestro organismo necesita un aporte diario de minerales y vitaminas para garantizar su correcto funcionamiento. Una dieta desequilibrada, que no incluya fuentes naturales de estos nutrientes (como la fruta o la verdura), puede conducir progresivamente a un empeoramiento de la salud.

 

Con  Multilumi tendrás un aporte diario completo de las vitaminas y minerales que tu organismo necesita para mantenerse sano.

Este complemento te aporta el 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de las siguientes vitaminas: vitaminas A, D, E, C, tiamina, riboflavina, niacina, B6, ácido pantoténico, ácido fólico, B12 y biotina. También contiene la cantidad máxima diaria autorizada de hierro, zinc, calcio, fósforo, yodo y magnesio.

 

Tómalo en el contexto de una dieta equilibrada.

 

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.


 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ