Cómo recordaréis de la anterior colaboración, Yammy es una empresa familiar fundada por dos padres, Lola Zozaya y Alfredo de Lara, quienes ante el proyecto de formar una familia vieron que las opciones de alimentación que había en el mercado no eran lo que ellos buscaban para sus hijos. Así pues, invirtieron todos sus ahorros y después de casi 2 años de investigaciones y desarrollo de productos consiguieron su sueño de producir y poner el mercado el mejor potito ecológico para los bebés.

 

Con ellos comenzamos hoy un Nuevo Sorteo en el que regalamos un Lote con 2 cajas de cada referencia de Biocookies + Taza

 

 

 

Las Biocookies son unas galletas ecológicas para bebés sin azúcar, sin aceite de palma y endulzadas con zumo de manzana.
Estas super galletas ecológicas están preparadas y desarrolladas para gustar a los más peques al mismo tiempo que permiten una nutrición de alta calidad para desayunos o meriendas. Una forma estupenda de empezar con la introducción de sólidos evitando problemas futuros de obesidad infantil y colesterol.

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ