Tras presentaros las fantásticas propuestas para Navidad de nuestros amigos de Jeanne en Provence, os traemos en este artículo en estupendo Sorteo Especial Navidad en el que regalamos un Estuche Pivoine Féerie con: Aceite de ducha 250ml + Crema de manos 75ml y Leche corporal 250ml.

 

 

 

 

La peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”, encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela… Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad! La Pivoine Féerie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.

 

PVP Aprox.: 18,90€. Disponible en EL CORTE INGLES del 30 de noviembre al 31 de enero de 2019.

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo, hay 1 premio, sumaremos las participaciones de Facebook e Instagram así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

 

PARTICIPA EN FACEBOOK

 

 

 

 

PARTICIPA EN INSTAGRAM

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ