Tras presentaros las fantásticas propuestas para Navidad de nuestros amigos de Jeanne en Provence, os traemos en este artículo en estupendo Sorteo Especial Navidad en el que regalamos un Estuche Verveine Agrume con: EDP verbena y cedro 60ml + jabón sólido + crema hidratante de manos 75ml

 

 

 

Tres productos que le transportarán al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum Verveine Cédrat desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que le seducirá con sus olores estivales. La crema de manos Verveine Agrumes de Jeanne en Provence es de fácil absorción e hidrata su piel dejándola suavemente perfumada. Además, el estuche contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Sin parabenos. No testados en animales.


PVP Aprox.: 14,90€. Disponible en EL CORTE INGLES y CARREFOUR del 30 de noviembre al 31 de enero de 2019.

 

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo, hay 1 premio, sumaremos las participaciones de Facebook e Instagram así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

 

PARTICIPA EN FACEBOOK

 

 

 

 

PARTICIPA EN INSTAGRAM

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ