De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un Nuevo Sorteo Especial Navidad en el que regalamos 2 de sus efectivos Packs PreNavideños ¡Bloquea grasas y azúcares estas navidades!

 



 



Cada Pack incluye:

 

Chitosán Forte Express 30 cÁpsulas

Alcachofa Premium 100 comprimidos



Chitosan Forte Express

Complemento alimenticio a base de Chitosán, extracto de Nopal y Vitamina C para una mayor captación de grasas y una mayor sensación de saciedad .


Esta fibra que obtenemos al consumir nopal es soluble, muy eficaz a la hora de luchar contra el sobrepeso y la obesidad ya que mejora el tránsito intestinal y evita la absorción de azúcares y grasas, siendo capaz de conseguir hasta un 30 % más de retención de éstas frente a otras fibras.

 

 



Alcachofa Premium

Favorece el proceso de detoxificación del organismo, por su capacidad para procesar grasas y por  ser un excelente diurético natural.

 

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo tendremos 2 ganadores, uno saldrá de entre las participaciones de Facebook y el otro de entre las participaciones de Instagram, así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

 

PARTICIPA EN FACEBOOK

 

 

 

PARTICIPA EN INSTAGRAM

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ