PHC Cosméticos lanza al mercado en el año 2010 XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional. XIEL Cosmética Molecular surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos. XIEL Cosmética Molecular son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.

 

Con ellos comenzamos un estupendo Sorteo en el que regalamos uno de sus productos estrella, la Crema Anticelulítica volumen y peso / 5 ACTION CREAM 200ml

 

 

 

 

Se trata de una crema anticelulitica ideal para obtener excelentes resultados en volumen, con numerosos activos que combaten adiposidad, celulitis y sobrepeso, con efectos drenantes.

 

Elimina parte de la celulitis en sus primeras fases, quemadora de grasa, gran capacidad para la eliminación de líquidos del cuerpo. Ayuda a eliminar toxinas, contribuyendo a la mejora de la elasticidad de la piel.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo, hay 1 premio, sumaremos las participaciones de Facebook e Instagram así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

 

PARTICIPA EN FACEBOOK

 

 

 

PARTICIPA EN INSTAGRAM

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ