Las varices son cada vez más comunes en las mujeres y también en los hombres de más de 40 años ya que nos pasamos muchísimo tiempo sentados y cada vez hacemos menos deporte, aunque ahora esté muy de moda hacer running es cierto que nuestra vida es muy sedentaria, que trabajamos muchas horas y que la alimentación cada vez es más rápida.

 

 

 

Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia, como un producto que hidrata el cuerpo, combate la celulitis y desde luego, mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas, las principales responsables de provocar el bienestar y la felicidad en el ser humano.

 

Este tipo de tratamientos con cacao tienen propiedades adelgazantes, reafirmantes y sobre todo desintoxicantes. Es una de las mejores maneras de sentirse bien y librarse al mismo tiempo, de todas las toxinas que tiene el cuerpo acumuladas. Por eso en el Balneario de Mondariz piensan en este tratamiento como complemento ideal a su oferta actual de tratamientos de belleza pensando en la Navidad.

 

 

 

De la mano de L’Atelier des Bois de Grasse os mostramos unos estuches de regalo y colonias francesas llenas de tradición y lujo para estas navidades

 

BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN – Estuche de regalo: Colonia 200 ml, jabón 100 gr. y vaporizador de 15 ml.

 

 

De la mano de nuestros amigos de Jeanne Arthes os recomendamos un regalo perfecto para esta Navidad ¡Perfumes franceses para toda la familia por menos de 10€!

 


PARA ELLA:

 


ESTUCHE CASSANDRA ROSES BLANCHES – EDP 100ml + BODY LOTION 150 ml.

 

 

Estamos celebrando la nueva incorporación en la familia ImadSpain.

 

 

Si ya les conocías sabes que podían atender tus varices en Valencia, fisuras anales y hemorroides en varias ciudades, ya eran Madrid, Alicante y Murcia las que disfrutaban de sus tratamientos ambulatorios y por tanto muchos pacientes han podido curar sus enfermedades en estas ciudades y sus alrededores. Y hoy, tenemos el placer de contaros que ImadSpain llega a Valencia, con todas sus ventajas y sus beneficiosos tratamientos para varices, hemorroides y fisuras anales.

Puedes ir a conocerles o llamarles y pedir tu primera cita diagnóstica totalmente gratuita.

 

 

Os acercamos hoy la tradición y el lujo impreso en las colonias francesas de L'Atelier Des Bois De Grasse: Un auténtico viaje de los sentidos.

 

 

Hoy queremos presentaros a unos nuevos amigos, son Boticas 23, y son una página de venta online que ofrece una amplia gama de productos de parafarmacia, y farmacia, ya que recientemente han empezado con la venta online de medicamentos que no requieren prescripción médica.

 

 

¿Tienes una fisura anal que no deja de molestarte y quieres eliminarla? En este post te enseñamos una manera de que el dolor al defecar se acabe.

 

 

El problema suele ser que al aplicar las pomadas o cremas que recetan los médicos, los ácidos que contienen las heces las arrastran, impidiendo que realicen su función. Por ello, lo que debes hacer antes de aplicar una crema en una fisura anal, es limpiar bien la zona del ano.

 

 

Si bien todas las hemorroides son sumamente dolorosas, aquí te presentamos algunas diferencias muy claras entre las hemorroides externas y las hemorroides internas.

 

 

Tener hemorroides es verdaderamente doloroso y frustrante, por lo que, en caso de que padezcas de hemorroides, seguro querrás deshacerte de ellas enseguida. Por suerte, hay ejercicios especializados para la eliminación de las hemorroides, porque gracias a ellos la sangre circulará, haciendo que las hemorroides reduzcan su tamaño y el dolor.

 

 

Si padeces de varices y tienes miedo de las complicaciones que puedan conllevar, en este post te contamos algunas de ellas. Por ejemplo, la varicoflebitis, la inflamación de una de las varices, y las varices inflamadas duelen, palpitan y se enrojecen. También está la varicotrombosis, o la trombosis en las venas varicosas; y la varicorragia, la hemorragia de una vena varicosa al exterior, haciendo que sea una hemorragia externa rompiendo la piel.