De la mano de Jeanne en Provence te presentamos sus Eau de parfum con olores naturales especiales para él, para que aproveches y le hagas un regalo único en el Día del Padre.

 

BOIS OLIVIER & CADE EDT 100 ml: Esta fragancia transmite el espíritu de la Provenza: la madera de olivo y el enebro le confieren unas notas frescas de hierba, mientras que sus aromas nos transportan a la Provenza, gracias a las esencias naturales de limón, lavandin, cedro, artemisa y bergamota. PVP Recomendado: 9,00€ frasco de 100ml. De venta actualmente en Carrefour.

 

 

Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad, lo que muchas veces es consecuencia de que las articulaciones se vuelven más rígidas y menos exibles y el líquido interior tiende a disminuir, con lo que el cartílago puede empezar a desgastarse. El deterioro de las articulaciones genera in amación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas.

 

 

 

Jeanne en Provence se propone trasportarte a los campos de flores y frutales de la Provenza con sus Eau de parfum. Tres fragancias femeninas ideales para las amantes de los olores naturales

 

 

Envejecer es un proceso inevitable e irreversible, un proceso biológico por el que los seres vivos se hacen viejos, que comporta una serie de cambios estructurales y funcionales que aparecen con el paso del tiempo y no son consecuencia de enfermedades ni accidentes. Es un proceso gradual de degradación del organismo humano.

 

Hoy se sabe que el funcionamiento de la mente comienza a declinar a partir de los 22 años. Ese declive de las facultades y las funciones mentales alcanza su plenitud en etapas posteriores en el proceso de envejecimiento. Esto es algo que nos preocupa a todos y por eso hoy os recomendamos un producto, un complemento alimenticio, que frena el neuroenvejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas. Además mejora algunas enfermedades neurodegenerativas.

 

 

 

Enero es sin duda un mes frío en el que tenemos que cuidar especialmente nuestra piel, y por eso hoy os dejamos la recomendación de nuestros amigos de Jeanne en Provence para este mes: la Leche hidratante corporal de Jeanne en Provence con la que podrás tener tu piel hidratada con más del 95% de ingredientes naturales

 

 

No hay ninguna fecha que guste tener fisuras anales, ¡obviamente! pero en fechas como estas, que se acercan cantidad de cenas, comidas y eventos, es mucho peor.

 

 

El alcohol, el café, los excesos en general pueden provocar que tus fisuras empeoren y nosotros no queremos eso.

 

 

Balneario de Mondariz une, estas Navidades, sus aguas mineromedicinales con la exclusividad de la seda y el oro con un nuevo tratamiento corporal en su balneario a la carta, apto para todas las edades, con el que busca conseguir rejuvenecer la piel, a la vez que mejorar la producción de colágeno y elastina en la misma.

 

 

Hoy quiero hablaros del Tratamiento Detox Aloe Volcano, un eficaz tratamiento de belleza y salud contra el estrés y la contaminación que agrede nuestro cuerpo

 

Aloe vera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevo tratamiento corporal que está revolucionando las cabinas de spas, balnearios y centros de belleza españoles y puedes disfrutar en tu propia casa, gracias a la venta on line.

 

 

Si padeces arañas varicosas, varices o crees que están empezando a ser varices grandes, no dejes de leer este artículo.

 

 

El problema no es la estética de varices, sino la mala circulación que puede causar este tipo de patologías. Si estás pensando en quitar las varices de tus piernas, es mejor que te asesores bien sobre los tipos de tratamientos de varices que hay en el mercado.

 

 

 

De la mano de nuestros amigos de Jeanne en Provence tenemos el honor de presentaros sus estuches especiales para estas navidades!! ¡Cinco deliciosas experiencias de cuidado para regalar estas fiestas!

 

 

 

Estuche Jasmin Secret: aceite de ducha 250ml + crema de manos 75 ml + leche corporal 250ml.

Jasmin Secret de Jeanne en Provence es una oda al placer de perfumar e hidratar la piel. Los tres productos disponen de más del 95% de  ingredientes naturales. Compuestos por aceite de Oliva biológico D.O.P. de la Alta Provenza y enriquecidos con glicerina vegetal de propiedades hidratantes que además contienen extracto natural de flores de jazmín. Un eterno símbolo de la belleza femenina. Flor de misterio que encarna la sensualidad, delicadeza y elegancia. PVP Aprox.: 18,90€. Disponible en EL CORTE INGLES del 30 de noviembre al 31 de enero de 2019.  

 

 

 

Hoy os vamos a recomendar uno de los últimos productos que hemos tenido la suerte de probar de nuestra marca amiga VR6 Definitive Hair, que como bien sabéis, son especialistas en tratar los problemas de caída del cabello. Es la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 Definitive Hair.

 

Esta mascarilla capilar anticaída es un regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.