Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales, emulsiones corporales …

 

 

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

Sus productos favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo de la mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

 

 

 

 

 

Hoy queremos hablaros de su Emulsión Anticelulítica Moldeadora.


Su aplicación ayuda a moldear la silueta ya que tiene un efecto adelgazante y reafirmante y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural.


Recomendado aplicar después de la ducha o el baño.

Composición:? Aceites de almendra, avellana y germen de trigo. Extractos de cardo bendito y fucus. Manteca de karité, mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao” y lecitina. Aceites esenciales puros y naturales de enebro, hinojo, lavanda, pomelo y lemongrass. Agua y emulsionante.

 

Todos los ingredientes son de origen natural.