El verano se está acabando y no sé vosotras, pero a mi me afecta mucho al pelo. Tantas horas de sol, playa, piscina... lo castigan bastante y cada año observo que al llegar estas fechas mi pelo está resentido.

Por eso este año, quise adelantarme a ello, hablé con mis amigos de TricovalCosméticos y me recomendaron probar el Tratamiento de Hidratación Keratinliss de Nirvel.

 

Me explicaron que es un tratamiento de hidratación profunda y mantenimiento para recuperar la fibra capilar por lo que enseguida me di cuenta que sería ideal para mi pelo tras las agresiones del verano.

 

 

Me enviaron un Pack de 3 productos Keratinliss

 

 

- Bálsamo 125 ml.?

 

 

- Champú post 250 ml.?

 

 

- Mascarilla 250 ml.

 

 


Tras llevar un tiempo utilizando los productos de la línea Keratinliss, tratamiento de hidratación profunda, tengo que decir que estoy muy satisfecha con los resultados, así que paso a explicaros como se aplica para que si vosotras también tenéis este problema podáis solucionarlo como yo.

 

 


Nirvel cosmetics recomienda:

 


1  Lavar el cabello con champu post y enjuagar con agua tibia.?

2. Eliminar la humedad con una toalla.?

3. Dividir el cabello en secciones y aplicar mascarilla por todo el cabello.?

4. Dejar actuar mascarilla durante 20 minutos, aplicando calor.?

5. Retirar mascarilla con abundante agua y eliminar la humedad con una toalla.

?6. Aplicar balsamo por todo el cabello (mechón a mechón) y retirar con un peine el exceso de producto.?

7. Secar

 

 

 

Como veis es muy sencillo de aplicar y puedo aseguraros que mi pelo luce mucho más bonito, hidratado y brillante. Así que usaré este tratamiento varias veces al año después de épocas que conlleven sufrimiento para mi pelo.