Hace poco tuve la oportunidad de probar la Crema Facial AntiArrugas, Nutritiva e Hidratante de Indígena Cosmetics. Antes de nada tengo que decir que es una crema con Certificación BIO y 100% natural con la que estoy encantada.

Me explicaron que esta crema está diseñada para cubrir las necesidades de la piel de nuestro rostro de forma completa: protegiendo, nutriendo, regenerando, previniendo la aparición de los signos de la edad y combatiendo los ya existentes...

 

 

 

 

Me animé a probarla y casi insntantáneamente noté un aumento de la suavidad y la luminosidad de mi cara.

Y es que esta crema contiene una alta concentración de activos naturales provenientes de los cinco continentes, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente para que trabajen de forma óptima.

Su utliización es muy sencilla, hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción.

Como es habitual en cualquier crema, hay que conservarla en un lugar fresco y seco y evitar el contacto con heridas abiertas y ojos.

Me encanta esta crema y todos los activos que incluye: manteca de karité, aceite de aguacate, jojoba, aceite de coco, aloe vera, ácido hialurónico, aceite de argán, resveratrol, aceite de oliva, vitamina E y escualeno.

 

No quiero dejar de hablaros también de su fantástica presentación en saquito ¡super original!

 

 

Y tú, ¿a qué esperas para probarla?