VR6 Definitive Hair es el único tratamiento capilar anticaída con 92% de eficacia. Avalado por estudios clínicos y de ADN.

 

Hoy queremos informaros de que acaban de lanzar una campaña de productos para frenar la caída del cabello VR6 Definitive Hair, ya sea para personas con Alopecia Androgenética como personas que sufren caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc.

 

 

 

 

Os recomendamos toda la gama pero especialmente la Loción Anticaída VR6 Definitive Hair

 

 

Se trata de un cosmético para tratamiento capilar de aplicación externa que reduce la pérdida del cabello y estimula el crecimiento. Cuenta con una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar, reprograma el ciclo de vida del cabello y prolonga y activa el crecimiento y reduce la fase de caída.

 


Utilizarlo es tan sencillo como dispensar 4 pulsaciones del producto sobre el cuero cabelludo. Repartir uniformemente realizando un ligero masaje. Aplicar 1 vez al día, recomendablemente por la noche.

 

 

Este fantástico producto se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.