Hoy os vamos a recomendar uno de los últimos productos que hemos tenido la suerte de probar de nuestra marca amiga VR6 Definitive Hair, que como bien sabéis, son especialistas en tratar los problemas de caída del cabello. Es la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 Definitive Hair.

 

Esta mascarilla capilar anticaída es un regenerador acondicionador que reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento.

 

 


Estos productos me vienen de perlas, porque están diseñados para tratar los cabellos débiles y frágiles con problema de caída, y como sabéis, mi pelo es precisamente así...

 

En esta época del año siempre se dice que el pelo se cae más, bien por lo que lo maltratamos durante el verano, bien por el cambio de estación, el caso es que es cierto y hoy, que llevo ya varias semanas probando el producto os puedo decir que he notado una visible reducción de la caída, además de notar que mi pelo está más brillante y suave, así que estoy encantada!

 

 

Según explica la marca, esto es gracias a sus 7 principios activos con los que se consigue reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Así, nutre la raíz del cabello volviéndola más fuerte y asegurando el crecimiento y regeneración capilar.

 

Además, debido a su contenido en Queratina, nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en la superficie, mejorando el aspecto y brillo del cabello.

 

Si tenéis problemas de caída del cabello os recomiendo probarla ya. Utilizarla es muy sencillo, lavamos el cabello de forma habitual, y una vez aclarado y escurrido, repartimos la mascarilla con las manos, de manera uniforme, desde la raíz a las puntas y masajeamos ligeramente con las puntas de los dedos. Dejamos actuar un mínimo de 3 a 5 minutos y si es posible con el gorro puesto, para potenciar su efecto. Después solo hay que aclarar muy bien con abundante agua.