Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad, lo que muchas veces es consecuencia de que las articulaciones se vuelven más rígidas y menos exibles y el líquido interior tiende a disminuir, con lo que el cartílago puede empezar a desgastarse. El deterioro de las articulaciones genera in amación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas.

 

 

 

Por eso hoy queremos hablaros del nutracéutico ART de Elixir Dragó que retrasa la degeneración articular, al estimular la formación y reparación del cartílago y ayuda a mantener su elasticidad con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones disminuyendo la rigidez, limitaciones funcionales e inflamación articular tras su uso prolonga.

 


Es un producto basado en el sistema de pastillas que el escritor Emilio Sánchez Dragó ha tomado durante su vida en su afán de mantenerse joven, de ahí que lleve su nombre.

 

 

Es un complemento alimenticio, para hombres y mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España.

 

 

Los ingredientes bioactivos naturales del complemento ART retrasan la degeneración articular al estimular la formación y reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad, con lo que reduce la in amación y el dolor de las articulaciones disminuyendo la rigidez, las limitaciones funcionales e la in amación articular tras su uso prolongado.

 

 

Se recomienda tomar una cápsula al día junto con la comida.