Hoy nos hacemos eco de la gran iniciativa de nuestros amigos y colaboradores de Tabuenca, verduras y hortalizas frescas: Tabuenca Solidaria! Es su campaña social con la que quieren que el mayor número de personas celebre la Navidad. ¿Cómo? Por cada MeGusta en la publicación donarán verduras para llenar 4 platos. ¡¡Cuentan contigo!!

 

 

La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario, nuestros productos son extremadamente seleccionados. Nuestra tienda Online vende para toda España y tenemos entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en nuestra casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

De su mano queremos hoy hablaros de unos productos que hemos probado recientemente gracias a ellos: el albaricoque y el kiwi deshidratados

 

 

La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario, nuestros productos son extremadamente seleccionados. Nuestra tienda Online vende para toda España y tenemos entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en nuestra casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

 

De su mano queremos hoy hablaros de un producto que hemos probado recientemente gracias a ellos: Sopisan

 

 

Los vinos gallegos triunfan en todas partes, pero además como es el caso de Señor da Folla Verde de Bodegas Marqués de Vizhoja se ha convertido en un imprescindible de los restaurantes y terrazas del Barrio de Salamaca de Madrid por su personalidad. 

 

 

Torre La Moreira es el vino albariño más puro de las Bodegas Marqués de Vizhoja. Un Rías Baixas elaborado 100% con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente en 38 hectáreas de viñedo propio procedentes de Finca La Moreira.

 

 

Damker es un distribuidor de marcas líderes en el sector como el Grupo Damm y Vichy Catalán con gran compromiso por ofrecer al cliente los mejores productos. Desde su Facebook os traemos información de su fantástico Concurso del verano #NoSinMiDamm


Se trata de su primer concurso de fotografía y gracias a él puedes llevarte un estupendo Lote de Cervezas!

 

 

La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario. Sus productos son extremadamente seleccionados. Su tienda Online vende para toda España y tienen entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en su casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

 

 

Hoy queremos hablaros de otro de los productos que venden y que hemos tenido la suerte de probar: Il Rissotino.

 

 

Pastelería Jesús, una sana tradición que lleva trabajando desde 1961, más de medio siglo de historia, siendo una empresa familiar con 4 generaciones ya de pasteleros.

 

Se dedican a la elaboración de deliciosos productos de pastelería siendo su especialidad los hojaldres.

 

Decir que son productos SIN CONSERVANTES - SIN COLORANTES y APTOS PARA OVO-LÁCTEO-VEGETARIANOS

 

 

 

 


Damker es un distribuidor de marcas líderes en el sector como el Grupo Damm y Vichy Catalán con gran compromiso por ofrecer al cliente los mejores productos.

 

Desde su Facebook os traemos información de un fantástico Sorteo que han activado, en el que podéis ganar ganar un lote de 6 botellas de vino crianza de Bodegas David Moreno, una estupenda Bodega ubidada a 6 Km del Monasterio de Yuso, en La Rioja.

 

 

 

 

Tenemos que dar la ENHORABUENA a nuestros amigos del Balneario de Mondariz ya que lideran el ranking de balnearios españoles preferidos por  los mercados alemán, suizo y austriaco según  un estudio realizado por RPA  entre el público profesional de estos países. Un destino que es apreciado por los turistas centroeuropeos por la calidad de sus aguas mineromedicinales, su amplia historia, el emplazamiento en plena naturaleza, el turismo sostenible del destino y los estudios  alrededor de la medicina natural realizados por su equipo médico.  

 

 

Bodegas Marqués de Vizhoja inauguró la exposición “Camilo José Cela. El elogio del vino de un Nobel”, en su Finca La Moreira en Arbo, uniendo así vino y cultura en el Centenario del Nacimiento del Nobel gallego. En la muestra, abierta al público hasta el 18 de junio, se aborda la relación de Cela con el mundo de la vinicultura a través de objetos personales como varias botellas dedicadas por personajes de la talla de Picasso, Miró, Celso Emilio Ferreiro o Hemingway. Partiendo de “El elogio del vino”, título empleado por Cela en varios de sus trabajos literarios dedicados a elogiar las múltiples cualidades de los productos extraídos de la vid, se realiza un análisis de los distintos aspectos en los que la cultura del vino influye en la sociedad de su época, poniendo como ejemplo vivencias del propio autor.

 


El secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, junto al alcalde de Arbo, Horacio Gil, el sobrino del Nobel, Julio Pérez Cela, y Jorge Peláez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja, su hermano, Javier Peláez y la comisaria de la muestra, Ceres Serea fueron los encargados de inaugurar la muestra dedicada al escritor de Padrón, en colaboración con la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, que custodia el legado del escritor.

 

Un proyecto que trata de dar a conocer a todos lo públicos las diversas facetas del Nobel gallego, así como difundir su obra desde perspectivas diferentes, entre ellas su perfil como “embajador de los vinos gallegos y españoles”.

 

Cela, un vino de Nobel

 


Para conmemorar el centenario del nacimiento de Camilo José Cela, Bodegas Marqués de Vizhoja “vistió” su botella de vino blanco gallego Marqués de Vizhoja con una etiqueta y una contraetiqueta especiales. Son el resultado de la fusión entre Cela y la característica hoja de parra de Marqués de Vizhoja. Son las siglas CJC, con las que solía firmar el escritor, las que forman el logotipo oficial del Centenario y que se pueden ver en la contraetiqueta del vino blanco gallego de la bodega.