Granja Campomayor es una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos para consumo humano y sus derivados (ovoproductos). Llevan más de setenta años trabajando y esforzándose día a día para que uss productos estén hoy reconocidos entre los mejores del sector alimentario a nivel nacional: calidad y crecimiento sólido y sostenido.

 

 

 

Entre sus productos encontramos:

 

 

-Huevo campero.

-Huevo ecológico.

-Huevo tradicional.

-Huevo Omega3.

-Huevo de codorniz.

-Huevo líquido pasteurizado (entero, clara y yema)

-Huevo cocido.

 

 

 

Sólo con abrir un huevo de Granja Campomayor, puedes ver la diferencia. La experiencia, la constancia y el esfuerzo les han permitido alcanzar un producto de gran calidad.

 

 

Sin ninguna duda en Granja Campomayor los pilares fundamentales son el respeto, la confianza y la cultura del esfuerzo. Una magnífica combinación a la que añaden la máxima calidad, innovació y seguridad alimentaria. Cuentan con un proceso de producción que garantiza las mejores condiciones de bienestar animal, calidad e higiene.

 

 

Garantizan un producto de máxima frescura en todo el territorio nacional.

 

 

Nosotros hemos tenido la suerte de poder probar de primera mano sus productos y os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales ya que en los próximos días vamos a ir subiendo las deliciosas recetas que hemos elaborado con ellos!