La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario. Sus productos son extremadamente seleccionados. Su tienda Online vende para toda España y tienen entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en su casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

 

 

 

 


Nosotros hemos tenido la suerte de poder probar alguno de sus productos y hoy os queremos hablar de alguno de ellos. En concreto de sus semillas y frutas secas.

En la Casa de Té encontrarás semillas relajantes, antioxidantes, afrodisíacas, nutritivas y con muchas propiedades medicinales beneficiosas para nuestra salud.

Nosotros hemos probado la mezcla de semillas para ensaladas. Una mezcla perfecta para que disfrutes de una deliciosa ensalada. Está compuesta por sésamo negro, semillas de girasol y semillas de calabaza.
No solo te dará un sabor diferente, también te aporta vitaminas, minerales y numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

 También hemos probado sus Frutas secas.
Deliciosas frutas deshidratadas para aderezar tus infusiones y platos o consumir solas como un aperitivo muy sabroso y nutritivo. El proceso de deshidratación sólo elimina el agua pero se mantienen todas sus propiedades.

Las frutas deshidratadas son un snacks perfecto como sustituto a dulces y golosinas para tomar entre horas. Déjate seducir por su dulce sabor y su textura única.

De esta sección hemos podido probar el Albaricoque Deshidratado: El albaricoque posee múltiples propiedades. Entre ellas, las que más destacan son su alto contenido en fibra y en potasio. Además, secos tienen gran contenido en hierro, ¡y están buenísimos!


Los albaricoques destacan por su alto contenido en vitaminas A y C y porque contienen minerales como el potasio, calcio y magnesio. Son conocidos por su poder laxante y porque ayudan en el crecimiento óseo.
Esta forma de presentación, deshidratado, hace del albaricoque una fruta ideal para su consumo en cualquier momento del día.

 

 

Ambos productos los hemos comenzado a usar en una receta exquisita: Ensalada de Quinoa con Frutas y Verduras ¡Mirad que pintan tan rica!