Torre La Moreira es el vino albariño más puro de las Bodegas Marqués de Vizhoja. Un Rías Baixas elaborado 100% con uvas propias seleccionadas y recolectadas manualmente en 38 hectáreas de viñedo propio procedentes de Finca La Moreira.

 

 

 

Torre la Moreira fue el primer albariño en incluir su etiqueta en sistema de lectura braille, una muestra más de la política de las bodegas con la responsabilidad social y la integración de los colectivos con dificultades.

 


Tipo de vino: D. O. Rías Baixas | Tipo de uva: 100% Albariño.

Su color amarillo pajizo con notas verdosas.

De su aroma intenso y complejo, le recordará a manzana, pera e hierbas aromáticas.

Su sabor goloso, franco, suave y afrutado.

Ideal para todo tipo de comidas, especialmente con mariscos, pescados, carnes blancas y finas pastas. Temperatura de consumo entre 8 y 10 grados.

 

 

Bodegas Marqués de Vizhoja, una bodega con historia

 


Todo comienza en Finca La Moreira, en un antiguo secadero de tabaco reconvertido en bodega, donde la modernidad de los depósitos de acero inoxidable con control de temperatura, ha dado paso a la nueva y actual forma de elaborar los vinos y continúa en el Pazo La Moreira como sede del imaginario “Marquesado de Vizhoja”; un edificio incónico y representativo de la antigua nobleza gallega y de las formas tradicionales de cultivo y explotación de la tierra.