La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario, nuestros productos son extremadamente seleccionados. Nuestra tienda Online vende para toda España y tenemos entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en nuestra casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

 

De su mano queremos hoy hablaros de un producto que hemos probado recientemente gracias a ellos: Sopisan

 

 


Sopisan es una sabrosa sopa 100% vegetal y natural elaborada sin ningún tipo de aditivos. Un preparado con el que tendrás en pocos minutos y de una manera muy sencilla un plato muy saludable.


Esta sopa es la ideal para todos aquellos que quieran hacer una dieta vegana o vegetariana, ya que es un producto realizado exclusivamente con legumbres, 100% natural y vegetal, no contiene gluten ni colesterol y es bajo en calorías.

 

La Sopisan es un plato muy saludable, con alto valor nutritivo, bajo contenido graso y con todos los aminoácidos esenciales.


El producto se presenta deshidratado lo que, por un lado, hace más fácil su conservación y, por el otro, su preparación: en pocos minutos tendrás lista una sabrosa y saludable sopa.


    En casa la tomamos ayer mismo, y nos encantó. Una deliciosa mezcla de fideos de arroz, verduras deshidratadas, Legumbreta (harinas texturizadas de soja, alubia y arroz), cebolla frita y ajo en polvo, ideal, por otra parte, para el frío que ya tenemos!!