Como el verano es una buena época para probar cosas diferentes y compartirlas con amigos, nuestros amigos de La Frikilería han llenado su sección Gourmet de cosas deliciosas para comer y beber.

Además han creado una edición limitada de Caja Glotona Sorpresa pensada para los que queráis probar un poquito de todo sin tener que elegir.


Si eres de esos que en los restaurantes siempre tienes problemas para elegir, por que tú en realidad lo que quieres es probarlo TODO, éste es tu producto: una caja sorpresa llena hasta arriba de cosas diferentes y riquísimas para comer!

 

 


A lo mejor tienes dentro de tu caja unos cuantos snacks japoneses que podrían ser salados, dulces o incluso picantes como un demonio. O tal vez te entren un montón de cositas dulces y divertidas, como una tableta de Wonka con su ticket dorado dentro o la saltarina rana de chocolate que todavía anda buscando Harry Potter.

 


Y por supuesto algo de beber, ¿qué tal un delicioso Ramune recién llegado de Tokio? O una dulcísima cerveza de mantequilla importada desde el mismísimo Hogwarts? o ¿por qué no una latita de Duff recién salida de los Simpson pero rellena con bebida energética.

 

Nunca sabrás lo que hay dentro. Todas las cajas son diferentes según lo nuevo de La Frikileria Gourmet, así que prepárate para encontrarte con la más increíble mezcla de cosas ricas para comer y beber solo o en compañía...o para hacer ese regalo original por que cada caja incluye además un regalo sorpresa.

 

LLévate tu Caja Glotona Sorpresa desde AQUÍ