Estilo personalizado, elegancia, glamour, delicadeza y belleza en los ambientes, aportan las flores artificiales a tu decoración.

Consejos claves de decoración

 

En la actualidad están de moda estos centros y adornos preferidos por los interioristas expertos en el arte de la decoración floral, imponiéndose con looks atractivos e irresistibles para tu casa, local, bar, restaurante o empresa.

 

 

 

 



La composición perfecta es factible para disfrutar de las mejores flores sin marchitarse, transformando los ambientes con ramas verdes, jarrones y recipientes a tu gusto, podrás crear una primavera con estos consejos:

-    Mezcla diferentes texturas y tamaños en todos los ramos artificiales.

 

-    Escoge variedades diversas con colores siempre alegres.

 

-    Simboliza el amor con el rojo, amistad colocando flores amarillas, pureza con tonos blancos, confianza con colores azules y deseo en adornos amarillos.

 

-    Coloca rosas, gladiolos o jazmines pequeños delante y otras más grandes en la parte trasera del centro.
-    Potencia tu decoración artificial en cualquier lugar de la vivienda comprando flores de calidad, aumentando la resistencia del adorno y la similitud con la naturaleza.

 

 

Decora siguiendo las tendencias actuales para conjugar los colores y formas según el estilo de tu hogar, combinando con el mobiliario los distintos centros que preparas para cada lugar.