Os traemos novedades de nuestros amigos de Lagarto, la marca estrella de la compañía familiar Euroquímica. Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, el 95% de la población conoce esta marca que es sinónimo de limpieza y calidad. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas. Hoy, Lagarto cuenta con una amplia gama de productos: detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías,... y, por supuesto, jabón.

 

Estos días, y hasta el 15 de Junio han activado el Concurso Ideas Limpias con Lagarto, en el que podéis ganar un Fin de Semana en Toledo con desayuno incuido y visita a la fábrica de Euroquímica donde se les entregará además un lote de productos!

 

 

 

Para participar hay que mandarles un vídeo de entre 20 segundos y 2 minutos haciendo uso de alguno de sus productos. Ellos lo subirán a Youtube y los usuarios votarán por sus favoritos.

 

Todos los detalles AQUÍ

 

 

 

IMPORTANTE:

 

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)

 

+Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Lagarto En Acción y el papel que desempeña Una Buena Recomendación es solo de difusión.