El calor ha hecho acto de presencia y son muchos los eventos que tienen lugar en esta época del año relacionados con las flores y las plantas.

 

 

El problema del verano es, sin duda, el sol que puede hacer de las suyas en las plantas naturales. De ahí que, cada vez más, se decanten por arreglos florales artificiales y flores artificiales que no tienen nada que envidiar a las naturales.

 

 

 

Pero, ¿por qué hay ventajas de las flores artificiales en verano?

 

 

1. Porque no tienes que regarlas. En verano hay que aumentar el riego de las plantas y flores debido a que se secan antes. Eso impide que las flores den su máximo esplendor si se colocan como decoración porque, cuando llegue el momento, pueden haber perdido su vitalidad. En este caso, decorar con flores artificiales baratas (porque las hay) es mucho mejor.

 

 

2. Porque no les afecta el calor. Relacionado con lo anterior, unas plantas artificiales decorativas y artificiales, serán mucho más sencillas de conseguir el efecto deseado que unas naturales que, con el paso del día, se van marchitando.

 

 

3. Porque estéticamente se verán mejor. No es lo mismo tener en la mesa jarrones con flores artificiales que naturales. Las naturales, conforme avanza la celebración, se van notando más tristes y, en momentos de felicidad, es lo que menos quieres.

 

 

Por todo ello, nosotros te recomendamos decorar con arreglos florales artificiales. Se notará la diferencia.