La Navidad está ya muy cerca y es habitual que empieces a pensar en el tipo de decoración que vas a poner en tu hogar, sobre todo de cara a la mesa de Navidad.

 

 

Los menús navideños ya comienzan a fraguarse, más que nada porque los ingredientes que se necesitan todavía no han subido de precio y muchos hogares deciden comprar y congelar carnes y pescado para sacarlos para esos días importantes.

 

 

 

Pero igual de importante es la mesa de Navidad, donde los arreglos florales artificiales pueden ser una buena opción como centros de flores para decorarla. ¿Te ofrecemos algunas ideas?

 

 

1. Centro de flores secas. Es una opción ya que podrías colocar pétalos de rosas o de otras flores relacionadas con la Navidad (por ejemplos flores de Pascua dispersas en el centro, de mayor a menor tamaño).

 

2. Jarrones con flores artificiales, principalmente relacionadas con la Navidad, en colores verde, rojo, azul y amarillo, con toques dorados y plateados. Son los colores principales en Navidad y hay muchas flores artificiales que pueden encajar.

 

3. Arreglos florales artificiales, ya sean en horizontal o en vertical. Dependiendo del número de comensales, será mejor un tipo u otro, o bien colocarlas solo de manera decorativa retirándola para comer después.

 

 

¿Te animas a poner alguna decoración de flores artificiales así?