El calor en verano es algo característico. Y en esta época del año es habitual prestar más atención a los niños y a los mayores ya que son los colectivos que más sufren.

 

 

En Mamitis, moda bebé, también nos preocupamos de esos bebés que pasan el verano y, por eso, os dejamos algunos consejos que os ayudarán a que, algo tan delicado como su piel, no se vea dañada. ¿Quieres saber qué hacer?

 

 

 

Cuando tienes un bebé, afrontar con él el verano puede ser una odisea. Ya seas primeriza o tengas más hijos, el verano es una época en la que no sabes si le pones ropa de más o de menos, si es mejor que vaya desnudo o que tenga ropa.

Por este motivo, vamos a ayudarte, no solo a comprar ropa de bebé, sino también a que sepas qué ropa de bebé usar. Y no solo para bebés.

 

 

 

Llega el calor y empiezas a sacar toda la ropa de bebé del año anterior, o que te han regalado familiares y amigos, y… no le viene, no te gusta o no está a la moda bebé que te convence. Así que te toca comprar ropa bebé, ropa de niño y ropa de niña para que tus peques vayan a la última.

 

 

¿Qué podemos encontrar hoy en día en las tiendas especializadas en ropa de bebe? Pues la moda bebe ha cambiado bastante en los últimos años, antes, cuando éramos pequeños nosotros la ropa de recien nacido consistía casi siempre en cositas de punto o lana hecha por nuestras abuelas y bisabuelas, pero, aunque eso era algo bastante bonito, ya no existe esa tradición.

 

 

Hoy te contamos el nuevo concepto que se está moviendo mucho por el sector infantil y la moda de bebé. Las canastillas para bebés. Es un regalo increíble para hacerle a un familiar o amigo que ha tenido un bebé.

 

 

Este concepto se está extendiendo mucho y es una de las mejores opciones para participar en la nueva aventura de tener un bebé en casa.

 

 

¿No sabes qué ponerle a tu bebé en una boda? ¿Tienes un bautizo y no sabes qué ropa de bebé es la adecuada? ¿Te han invitado a una comunión y no tienes un conjunto de recién nacido adecuado? Elegir moda bebé no es fácil, pero nosotros tenemos un par de soluciones, no te pierdas las siguientes opciones.

 

 

Las primeras prendas de ropa de recien nacido que nuestros hijos usan suelen ser preciosas, originales y poco usadas ya que crecen a pasos agigantados.

 

 

Esos bodies recien nacido tan pequeñitos son preciosos, y los pijamas recien nacido no podemos evitar sonreír al verlos, pero ¿qué hacemos cuando la ropa de bebe se le queda pequeño a nuestro hijo?

 

 

La mayoría de los padres se vuelven locos poniendo lavadoras, comprando pañales y haciendo comida, y es por este motivo que la mayoría no puede pararse a pensar en cosas como ropa de bebé, pijamas de recién nacido o bodies de recién nacido.

 

 

Hoy te traemos a Mamitis, seguro que ya has leído o escuchado algo sobre ella, una tienda de ropa de bebé totalmente original porque es de fabricación española, diseños únicos y con productos de calidad increíble. La moda bebé más original.

 

 

Empieza el buen tiempo y con ello viene acompañado la cantidad de eventos a los que debemos asistir, bodas, bautizos y comuniones a montones, y ¿qué le pones a un bebé para un evento así?

 

 

Pues Mamitis tiene la solución con toda la ropa de niño, la ropa de niña y la ropa de bebe y la ropa de recien nacido que te ofrecen en su web, ¡no te lo pierdas!

 

 

No hay nada que enternezca más a una persona que un pequeño y precioso bebé, con su chupete y su babero de bebé. Además, siempre hay alguien cercano que tiene o ha tenido un pequeño hace poco. Si tienes un bebé o te apetece hacerle un regalo a una futura mamá o futuro papá, en Mamitis tienes todo lo que necesitas.