Si se acerca un cumpleaños infantil y no sabes cómo celebrarlo te mostramos que características deben poseer los mejores animadores para fiestas infantiles en Asturias y Galicia, nosotros contamos con un equipo de profesionales en toda la región, principalmente servicios de animación infantil Oviedo y Gijón encargándose de crear las más divertidas reuniones para los pequeños, contando con un sinfín de animadores como; piratas, magos, payasos y princesas. También poseemos un equipo de animación infantil a Coruña y Vigo que amenizaran tu fiesta infantil de la manera más divertida.

 

Los animadores infantiles son personajes que aman su trabajo, dedicando cada rutina para sacarles carcajadas a los niños y adultos, ofreciendo animaciones infantiles únicas y divertidas, acopladas a los requerimientos del anfitrión de la celebración. Acá encontraras recomendaciones para elegir al mejor grupo de animadores para fiestas infantiles en Asturias y Galicia.

 

 


  

 

   Animadores para Fiestas infantiles en Asturias

 

 

Para la celebración que se te ocurra tienes que buscar aquella animación que cause emoción y alegría en chicos y grandes, brindando animadores para fiestas infantiles en Asturias como: Payasos, Magia en vivo, castillos hinchables y hasta muñecos de las series animadas más populares.

 

Los buenos y profesionales servicios de animación infantil en Asturias contamos con múltiples actividades alegres y movidas donde todos los presentes pueden participar y disfrutar de la fiesta infantil, como;

 

 - Juegos Dinámicos.

- Talleres de cocina.

 -Canciones y Bailes.

- Coreografías.

 

Los animadores para fiestas infantiles en Asturias y Galicia se caracterizan por ser enérgicos, creativos, espontáneos y vigorosos, por eso se buscan principalmente para animar las fiestas infantiles en Asturias, estos contienen un repertorio que incluye:

 

 - Globoflexia.

- Magia en vivo.

- Pintacaras.

- Concursos participativos.

- Cuentacuentos.

- Juegos movidos.

 

Los animadores infantiles deben estar preparados para todo tipo evento durante cualquier época del año, en el horario que lo solicites. La misión primordial y más importante es que los niños y todos los invitados en general se diviertan y pasen un buen rato para que nunca olviden de esa fiesta de cumpleaños, comunión o día del niño en Asturias, ya que son los buenos momentos los que vale la pena recordar.  
   

 

 Animadores para fiestas infantiles en Galicia


Como ya dije no se debe dejar nada a la suerte  y para eso se recomienda tener varios planes adaptados a edad y sexo de los invitados, y si lo prefieres servicio de animación preparada exclusivamente para tu fiesta infantil en Galicia, pero dentro de las animaciones infantiles más populares en Galicia se encuentran:

 


    •     Animación Estándar: se encuentra dentro de las más solicitadas en Galicia, principalmente porque se adapta a todas las edades y su rutina consiste en una presentación sumamente alegre, cargada de música y baile, prosiguiendo con una serie de juegos para todos los invitados, además de brindar paralelamente pintacaras y globoflexia.
    •     Animación con Magia: Es sin duda alguna un show celebre y muy solicitado, y como no si a todos nos fascina y atrae la magia, y para ello poseemos a los artistas más experimentados de Galicia, que presentan trucos de ilusionismo realmente increibles. El show de magia comprende trucos sencillos para iniciar, y luego con una serie de trucos donde pueden participar los presentes y además se adiciona paralelamente la globoflexia de animales y objetos.
    •     Animación con pompas de Jabón: Es una actividad realmente divertida, que alegra a grandes y pequeños, este show  comprende de juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal Pompas de Jabón que puede ser de dos formas: La primera consiste en un show realizado por un experto que brinda figuras únicas y artísticas y la segunda en pompas de jabón creadas por los mismos invitados.
    •     Minidisco: Esta animación se dedica a niños de 6 años principalmente, pero puede adaptarse a cualquier edad, y es muy alegre puesto que los animadores se encargan de mostrar coreografías, bailes y juegos muy movidos al ritmo de la música. También podemos crear una zona de maquillaje fashion que estará en paralelo con la presentación.

 


    •     Animación+ cuentos: Se caracteriza por ser una presentación de cuentacuentos de la forma más visual posible, donde los niños tienen la capacidad de adentrarse en la historia muy fácilmente. Por algo se ubica dentro de las más solicitadas.
    •     Animación científica: Es un acto revolucionario que tiene como espectáculo intermedio un show de experimentos muy ingeniosos. Los niños no solo se divierten con esta animación sino que se educan y aprenden.
       

 

Contar con animadores para fiestas infantiles en Asturias y Galicia originales e increíbles es una gran necesidad para que tener las mejores y más divertidas fiestas infantiles de la Región. Es indispensable que contactes a un equipo que brinde responsabilidad y mucho profesionalismo, además que cada payaso, mago, princesa, pirata y cuentacuentos se comprometa con su trabajo, dedicando sus rutinas para que tengas la celebración más divertida de tu vida.