¿No sabes qué ponerle a tu bebé en una boda? ¿Tienes un bautizo y no sabes qué ropa de bebé es la adecuada? ¿Te han invitado a una comunión y no tienes un conjunto de recién nacido adecuado? Elegir moda bebé no es fácil, pero nosotros tenemos un par de soluciones, no te pierdas las siguientes opciones.

 

 

 

Para empezar podemos hablar de ropa de recien nacido como bodies recién nacido preciosos que puedes encontrar en muchas tiendas especializadas en puericultura.

 

 

También puedes acompañar la ropa de niño que elijas para el evento con unos baberos bebe o incluso unos chupeteros online que vayan a juego.

 

 

Selecciona ropa de niña suave, sin costuras, tejidos blanditos y sobretodo que el peque esté cómodo. Además, puedes terminar de rematar el look con un pijamas recién nacido a juego. ¿no te parece una idea genial para los eventos que se alargan?

 

 

Estas y muchas ideas te las podrán dar en una tienda de bebés, donde además de comprar ropa bebé podrás encontrar complementos ideales para los lindos recién nacidos.