Cuando tienes que hacer un regalo a un recién nacido, muchas veces el regalo no es el adecuado. Por ejemplo, un conjunto de ropa para bebé recién nacido. Es acorde con la persona que lo recibe pero, ¿le estará bien?

 

 

Hoy día, son muchos los bebés que nacen "grandes", y eso implica que la ropa de recién nacido apenas la usen unos días, quizás una semana. Pero no más. Y las madres, los regalos que reciben suelen ser de ropa de recién nacido, pero luego no tienen más ropa.

 

 

Así que, si quieres regalar algo que de verdad pueda servir, te recomendamos lo siguiente:

 

 

1. Ropa para bebé. Sí, ropa. Pero no te vayas a las tallas pequeñas. Mínimo, 3 meses. Es ropa que, aunque no lo creas, en la mayoría de los casos se la ponen a partir del mes o mes y medio porque la anterior se les queda pequeña pronto. Eso sí, ten en cuenta el tipo de ropa porque, si ha nacido en verano, y vas a regalar ropa de verano, cuando se la vaya a poner, a lo mejor no es tiempo.

 

2. Peluches. Los peluches son otro regalo para un recién nacido, pero hay que tener cuidado con su seguridad.

 

3. Ropa interior para recién nacido. Es un regalo muy útil porque los bebés se pueden ensuciar fácilmente y nunca está de más tener varias mudas para cambiarlo. En este sentido, los bodies para bebés son la mejor opción: están protegidos y no suelen ser muy calurosos (porque siempre se les pone algo más encima).

 

 

 

¿Tienes ya tu regalo?