Son muchas las madres que saben que, cuando llega septiembre, tienen que llevar a la escuela infantil (guardería, para menores de tres años) a sus pequeños.

 

 

 

Normalmente, la maestra pide los primeros días lo que va a necesitar pero, por si acaso, aquí te dejamos algunos datos:

 

 

1. Ropa para bebé. Sería conveniente que dejaras una muda de ropa de bebé para que, si se mancha (bien por el pañal o por algo que coma), puedan cambiarlo y que no esté todo el día mojado o manchado.

 

 

2. Bodies para bebés. Si el bebé es pequeño, hablamos de menos de un año, entonces te aconsejamos que dejes una o dos mudas de bodies para bebés ya que suele ser lo que más se manchan.

 

 

3. Toallitas para bebé. Para limpiarlo, para asearle, etc. Las suele pedir la maestra los primeros días para que cada niño tenga su paquete y así no cambie de marca, sobre todo porque son de piel sensible.

 

 

4. Chupetes y chupeteros. Solo en caso de que lo usen. No basta con llevar uno, siempre es recomendable que lleven dos al menos ya que, si se cae, no pueden dárselo. Lo mismo puede ocurrir con los biberones.

 

 

5. Pañales. Has de llevar también los pañales que va a necesitar tu hijo o hija. Cuando se van acabando te avisan para que lleves más.

 

 

¿Tienes ya todo lo que necesitas?