Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Out of service dedicada a las tan merecidas vacaciones que todos necesitamos en algún momento. Un tiempo para ti, para hacer lo que te gusta y desconectar de la rutina diaria...

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

 

 

 

 

1. D Vinity Soft Care 10 en 1 de Carobels

Carobels ha desarrollado una línea para el cuidado del cabello totalmente "sin": libre de parabenos, siliconas, sulfatos, fosfatos y alérgenos. Su delicada fórmula ultra soft está indicada incluso para el cuero cabelludo sensible o los cabellos infantiles. Dentro de esta línea, podemos encontrar DVINITY Soft Care 10 en 1, un acondicionador sin aclarado en formato spray que aporta 10 beneficios a tu cabello: evita el encrespamiento, repara el cabello seco y dañado, facilita el peinado y el uso de la plancha, a porta cuerpo y volumen, sedosidad, suavidady brillo, protección térmica, previene las puntas abiertas, efecto desenredante, protección del color, con filtros UVA y UVB y alarga el peinado más tiempo.

2. Nescafé Vainilla Late de Nescafé

Es imposible resistirse a su suave crema qeu se derrite en tu boca, desprendiendo un aroma a café con sabor a vainilla... ¡Un regalo para el paladar! Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas y que le da profundidad al sabor.

3. Heineken0,0 de Heineken

Heineken 0.0 es una receta a la altura de la marca Heineken y fiel a sus señas de identidad desde 1873. Tiene un sabor perfectamente equilibrado, ingredientes naturales, levadura Tipo A expclusiva de Heineken. Reposa en tanques horizontales durante 28 días. Tiene una evaporación lenta de alcohol manteniendo todo su sabor. Además tiene una cuidada elaboración de sus maestros cerveceros para conseguir un balance perfecto. Heineken 0.0 es una 0.0 inigualable. Sabor afrutado con suaves notas de malta.

4. Okey Batidos de Okey

Elaborado con la mejor leche, OKEY te garantiza la máxima calidad para un producto capaz de satisfacer el gusto de los más exigentes. ¿A qué esperas? Hay tres sabores diferentes: chocolate, vainilla y fresa!

 

5. Natillas de Chocolate de DiaBalance

Postre lácteo UHT con edulcorantes. Ahora puedes disfrutar de las deliciosas Natillas de sabor chocolate de DiaBalance con una reducción de carga glucémica del 70%. Están buenísimas y además no necesitan frío para conservarse.

 

6. Snackium de Velarte

SNACKIUM es la marca de Snacks Premium de Velarte, solo Velarte podía sorprender con una gama de snacks elaborados con ingredienes gourmet, que fusionan diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea.

Espelta y avena: elaborado con su exclusiva receta con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena.

Sal de Ibiza y Pimiena: elaborado con su exclusiva receta con especias gourmet, horneado y ligeramente picante.

 

7. Krunchy Avena de Barnhouse

Puro placer, una experiencia de sabor puro y natural: copos de avena, arroz inflado y un poco de sirpoe de malta de arroz para dar el toque de dulzor ligero y delicado.

 

8. Agua mineral natural con gas de S. Pellegrino

Agua mineral natural con gas procedente de los Alpes Italianos. D una efervescencia ideal, se distingue por la finura de sus burbujas así como por sus sutiles aromas minerales. Su estrucura se presenta como una obra maestra dotada de elegante armonía,y su sabor se caracteríza por una intensa a la vez que agradable sensación de frescura. Resulta excelente para acompañar recetas ricas de sabor y vinos con cuerpo.

 

9. Bebida láctea Semidesnatada Calcio de DiaBalance

Bebida láctea UHT semidesnatada, enriquecida en calcio, fósforo, zinc, cromo y vitaminas A, D, E, K y ácido fólico, con edulcorante. Aporta una reducción de la carga glucémica del 69% Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance Bebida Láctea con calcio.

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros, a mi personalmente estos productos me han ayudado mucho a dedicarme un ratito para mi, para cuidarme y olvidarme de la rutina y estrés diarios, para desconectar y disfrutar.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!