Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada RESET, dedicada a la vuelta de las vacaciones y vuelta a la normalidad, a la rutina, en definitiva a un reinicio de lo cotidiano.

 

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

1. LIP GLOSS VOLUMEN DE EGO PROFESSIONAL

Colores de brillo irresistibles en los nuevos Lip Gloss Volmen de Ego Professional. Los labios se muestran carnosos y jugosos. De fácil aplicación, no pegajosa y una textura suave, emoliente e hidratante.

2. GEL JUNIOR Y COLUTORIO DE FRESA DE KEMPHOR

El Colutorio de fresa de Kemphor no contiene alcohol. Refuerza el esmalte dental. Ejerce una acción anticaries y alivia la sensibilidad dental. El Gel dentífrico Junior de Kemphor, mediante su fórmula anticaries con flúor y xylitol, cuida el esmalte dental. Ejerce una acción antiplaca y protege las encías. Ambos productos, con su agradable sabor a fresa, son ideales para la completa higiene bucal de los más pequeños.

3. TRANQUINI GINGER LEMONGRASS DE TRANQUINI

Tranquini es una nueva bebida premium que nos ayuda a combatir el estrés y aumentar la concentración. Compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia.

4. FLORA FOLIC B SIN LACTOSA DE FLORA

Nueva Flora Folic B Sin Lactosa, la primera bebida láctea con aceites vegetales que te ayuda a cuidar los niveles de colesterol. Además, gracias a su contenido en vitamina B1, ayuda a cuidar tu corazón y ahora, al ser sin lactosa,  también es digestiva. Elaborada con Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

5. RELLENO PARA FAJITAS DE POLLO Y VERDURAS DE CARRETILLA

En un mercado que apenas existe oferta de rellenos totalmente listos para fajitas y burritos, Carretilla ha lanzado una gama con 3 referencias: Chili con carne, relleno de Ternera con Verduras y Relleno de Pollo y Verduras. Recetas naturales y de máxima calidad, ricas, sin conservantes ni colorantes, sin gluten.

Elaborado con el proceso exclusivo de Carretilla. Un envase ya listo, calentar 1 minuto y servir en el propio envase. No necesita frío para su conservación. ¡Apúntate a comer bien y disfruta solo o en buena compañía!

6. CRUZIAL DE CRUZCAMPO

Cruzcampo Cruzial, una cerveza inspirada en la receta centenaria de nuestros maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado, el ingrediente esencial para conseguir el carácter único de Cruzcampo, su intensidad en aroma, sabor y cuerpo ideal para el disfrute diario.

7. BONKA MOLIDO DESCAFEINADO NATURAL DE BONKA

Café molido de tueste natural descafeinado. Bonka Molido Descafeinado Natural es una café descafeinado de tueste intenso, equilibrado y con ligero sabor a tostado. Con la personalidad propia de una café de tueste natural.

8. PASTA SIMPSONS DE PASTAS ROMERO

Pastas Romero lanza su nuevo producto de Pasta de Los Simpsons, elaborada con trigo duro de la máxima calidad que reproduce las figuras de los personajes de la familia Simpson. Una diveritda forma de comer Pasta para pequeños y mayores.

9. GRANINI KIWI Y NARANJA DE GRANINI

Granini lanza este 2017 una nueva variedad en su gama de duofrutas, el nuevo Kiwi y Naranja, con el objetivo de completar su gama mixes y ofrecer al consumidor una nueva experiencia de sabor con un producto elaborado con la mejor fruta.

La nueva bebida de Kiwi y Naranja incluye en sus composición Vitamina C de origen natural, proveniente de la acerola, una vitamina importante y necesaria para nuestro cuerpo.

10. KETCHUPKIDS DE CHOVIKIDS

Un producto mejorado nutricionalmente. Fuente de fibra. Sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Ketchup sin azúcares añadidos, con un 75% menos de azúcares que el ketchup Choví y un 20% más de tomate que el ketchup clásico. & diseños de envase de Ketchup únicos y exclusivos con los personajes principales de las películas: 3 diseños de Frozen y 3 de Star Wars.

11. GRANOLA FITNESS AVENA Y MIEL DE FITNESS

Hecha de crujiente avena integral horneada y recubierta con deliciosa miel. Granola Fitness Avena y Miel es una deliciosa manera de comenzar tu día. Es tan increíblemente rica que te fascinará con cada delicioso bocado.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a dar en la diana y han hecho una selección perfecta para ayudarnos en ese reinicio, en esa vuelta a la rutina que tan dura se nos hace a veces.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!