Si estás pensando comenzar un nuevo negocio, y eres una mujer simpática y abierta, aquí tienes la solución: ¡Conviértete en Asesora Tuppersex!

 

 

Imagina viajar por toda España haciendo reuniones tuppersex, con el respaldo de una gran marca y un gran equipo de sexólogos a tu lado (que te enseñarán todo lo necesario). Tendrás todos los productos eróticos más novedosos y más vendidos, para que tus clientes tengan una amplia variedad en donde escoger (sin contar con el gran catálogo de juguetes sexuales de las mejores marcas). Y si esto te parece poco, tendrás también a tu alcance material promocional, tarjetas de visita y todo lo que necesites para poner en marcha tus reuniones tupersex.

 

 

 

 

 

Siendo asesora tuppersex eres tu propia jefa, por lo que podrás decidir cuántas reuniones tuppersex realizas y dónde las realizas ¡tienes todo el control! Recibirás toda la información que necesitas saber en cuanto te lances a probar qué es ser asesora tupersex. ¿Te atreves a disfrutar de todas las ventajas de ser asesora tappersex?