Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Tiempo de Hojear, y la han llenado de productos novedosos para esta temporada.

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. Tiras Detox Carbón para la Nariz de Iroha Nature.

Las tiras limpiadoras para la nariz te ayudarán a eliminar los puntos negros e impurezas para que sientas la piel limpia y suave. Disfruta de las propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes del carbón. Así como de la potente acción antioxidante, anti - inflamatoria y antiedad del té verde.

Humedece la nariz con agua templada antes de colocar la tira y deja actuar hasta que la tira esté completamente seca (15 - 20 minutos aprox).

2. Granini Manzana, Zanahoria y Remolacha de Granini.

Pensando en aquellos que buscan el mejor sabor de la fruta y la verdura, Granini añade a su gama "de la huerta" el nuevo sabor Manzana, Zanahoria y Remolacha.

Una perfecta combinación de fruta y verdura para los que quieren cuidarse y que resulta una buena opción para tomar en cualquier momento del día, como tentempié. Además, las vitaminas Cy E aportarán  un plus a tu dieta para que afrontes con energía la jornada.

3. Nesquik ahora con 30% menos azúcares de Nesquik.

La reducción del 30% es en el producto preparado, si bien el producto en sí mismo ha reducido en más de un 60% su contenido en azúcar. Es el cacao soluble destinado a niños con menos porcentaje de azúcar del mercado. Es un producto fuente de fibra gracias a que el azúcar ha sido sustituido en parte por fibra alimentaria. Sin gluten y fortificado con OPTISTART.

4. Snack Saludable Melocotón de Fruut.

El sabor único del mejor melocotón seleccionado. Snacks crujientes de melocotón natural deshidratado a través de un proceso totalmente controlado para conservar todas sus propiedades. 100% natural, sin azúcares añadidos, grasas ni conservantes. No contiene gluten.

5. Pechuga de Pavo al Natural de Casa Matachín

En cajas anteriores ya hemos podido probar la pechuga de pollo de Casa Matachín, pero ahora nos envían la Pechuga de Pavo en conserva, al natural, lista para su consumo. Elaborada sin ningún tipo de aditivo, 100% natural y baja en grasas. Ideal para preparar ensaladas, sándwiches, bocadillos, tortillas, pizzas, pasta, arroz y todo lo que se te ocurra.

6. Bizcochitos Naranja y Zanahoria de Granja San Francisco

Granja San Francisco endulza con miel sus bizcochitos elaborados en base a ingredientes nobles: zanahoria, naranja, harina integral, aceite de oliva y pipas de calabaza.

7. Batidos de Chocolate Blanco de Batidos Pascual.

Te presentamos el nuevo Batido Pascual sabor Choco Blanco ¡con fórmula mejorada! El batido Pascual sabor Choco Blanco es el único Batido sabor Chocolate blanco del mercado. Además es fuente de proteína contribuyendo a conservar la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Un sabor único que gusta tanto a mayores como a pequeños. ¿A qué esperas para probarlo?

8. Té Blanco de Pompadour

El té blanco es originario de las altas montañas de la provincia de Fujian (China) y su nombre proviene del vello blanco - plateado que envuelve los brotes del té. Para elaborar esta especialidad, se recolectan tan solo las hojas más jóvenes y sus delicados brotes, que se someten a un cuidado proceso de secado mediante luz  y aire hasta conseguir un sabor suave y delicado.

9. Mini Brik Avena y Mini Brik Arroz con Cacao de Costa Kids

La gama Costa Kids, está pensada para los más pequeños, con divertidos envases para acercarles una bebida vegetal y saludable de una manera simpática. Una alimentación de calidad en originales envases pensada para niños a partir de 3 años.

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, haciendo que disfrutemos especialmente de esta estación.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!