Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Delicatessen y la han llenado de maravillosos productos deliciosos que harán las delicias de todos los paladares.

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

1. CREMA HIDRATANTE AOVE Y MIEL DE LA CHINATA

La crema corporal hidratante con miel La Chinata hidrata, nutre y acondiciona la piel gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene jalea real, propolis, caléndula y el extracto de olivo, una combinación de ingredientes que mejora la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma inmediata.

2. CRUZCAMPO GRAN RESERVA DE CRUZCAMPO

Cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta. Su calidad y su sabor intenso, equilibrado y lleno de matices la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar al tapeo de mayor calidad. Cruzcampo Gran Reserva tiene el aroma fresco e intenso característico de Cruzcampo en el que predominan los cítricos, el agradable aroma del tuesete de la malta, el lúpulo perle y los toques a regaliz. Ideal para acompañar tapas, embutidos ibéricos, mariscos o carnes ligeras.

3. AMATISTA BLANCO O ROSADO DE REYMOS

Amatista es un vino diferente en sus dos versiones, blanco y rosado. Su sabor suave y su baja graduación lo hacen recomendable para cualquier momento del día y la noche. Servido  muy frío, al ser una bebbida "fizzy" destaca por la sutileza de sus burbujas, manteniendo toda la esencia de la uva recién vendimiada. Es rico en matices, alegre, fresco y creativo. Un Moscato con carácter extrovertido y dinámico, un vino ideal para compartir.

4. CRACKERS GOURMET PIMIENTA NEGRA DE PRIMA

Saborea los nuevos Crackers Gourmet Pimienta Negra, elaborados con aceite de oliva virgen extra, dorados al horno y con una forma irregular característica. Ideales para picar a cualquiero hora, si pruebas uno no podrás parar! Puedes tomarlos solo o con tus amigos, solos o acompañados de lo que más te guste.

5. LECHE EVAPORADA IDEAL SIN LACTOSA DE NESTLÉ IDEAL

Nestlé innova en el mercado y lanza la nueva leche evaporada Ideal sin lactosa, la primera en el mercado español y europeo. La leche evaporada Ideal sin lactosa se presenta en el formato habitual de 525gr, fácil de usar, cómodo y práctico. Cuenta con tapón antigoteo, que facilita su manipulación y conservación, ya que no necesita nevera.

Elaborada con leche fresca gallega recogida de forma diaria, se caracteriza por su bajo contenido en grasa. Además, representa la alternativa saludable a la nata para cocinar y permiete preparar cremas y salsas ligeras.

6. ORLANDO ESTILO CASERO DE ORLANDO

Orlando Estilo Casero lleva pequeños trozos de tomate y cebolla, como la que tú haces en casa. Con tomates de temporada recolectados en el Valle del Ebro, tiene el auténtico sabor y garantía del tomate frito Orlando. Sin aromas, gluten ni conservantes.

7. HUESITOS NEGRO DE HUESITOS

Un snack diferente, pensado en todos los amantes de Huesitos a los que les encanta también el sabor del chocolate negro y que desean probar, en sus Huesitos de siempre, la intensidad del chocolate negro Valor.

Riquísimos como siempre, esta marca española vuelve a innovar sumando una nueva variedad que amplía la familia de snacks que ya tienen en el mercado.

8. CHOCOLATE NEGRO 70% CON CARAMELO Y SAL DE VALOR

Valor elabora sus chocolates con algunos de los mejores cacaos del mundo para conseguir un blend único que aporta un sabor y aroma intenso. Esta nueva tableta te sorprenderá por el contraste del caramelo y el toque de sal que potencian el caracterísitco blend de cacaos Valor.

9. AZÚCAR MORENO DE CAÑA INTEGRAL DE AZUCARERA

Java Suave y Moka Intenso son los nuevos exquisitos azúcares morenos de caña integral de Azucarera. Sin duda te sorprenderán por sus matices y aromas singulares.

Azucarera Java posee un sabor suave, con notas de vainilla, caramelo y mantequilla.

Azucarera Moka tiene un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un ligerísimo toque a regaliz.

Disfrutalos con un buen café o chocolate o añadiendo un toque sutil y delicioso a tu repostería fina.

10. CALDO PARA PAELLAS DE CARNE DE GALLINA BLANCA

Gallina Blanca continúa apostando por la gama de "Caldo para Paella Fácil" con una nueva receta: el nuevo Caldo para Paella de Carne. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral con un toque de sofrito para realzar el sabor de tus paellas. El caldo es bajo en grasas y no contiene gluten.

11. CAJA ROJA DARK SUBLIME DE NESTLÉ

Surtido degustación de bombones con una fina cobertura de chocolate negro y un cremoso interior de trufa y avellanas, elaborados con un 70% de cacao de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil, que presenta cuatro variedades diferentes: original, flor de sal, eclat y naranja. Sofisticados, deilcados y elegantes.

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, y estamos ya deseando disfrutar de tanta delicatessen.

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!