Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada A propósito, haciendo alusión a todos los propósitos que todos nos proponemos año tras año y que no siempre acabamos de conseguir... por eso, los productos de esta cajita han sido seleccionados para que logremos los propósitos de disfrutar y sonreír :)

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. COFFEE SUPERFOOL RENEWING FACIAL EXFOLIATOR DE DR. BOTANICALS

La gama Apothecary de Dr. Botanicals reúne a la ciencia y a los Superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Con aceite de café extraido de la planta de café verde y rico en antioxidantes y ácidos grasos que nutren y trabajan para proteger el cutis de la piel. Y polvo de cáscara de nuez, exfoliante natural que elimina suavemente las células muertas, este producto exfolia, enriquece y refresca tu piel. Masajear suavemente sobre la piel limpia humedecida y aclarar con agua tibia.

 

2. CREMA CASERA CALABAZA DE GALLINA BLANCA

Nuevas Cremas Caseras Gallina Blanca. Hechas como tú las harías. Elaboradas solo con verduras frescas  y de proximidad, sofritas con un toque de aceite de oliva virgen extra, y horneadas y cocidas durante el tiempo justo. Además, no tienen conservantes, por lo que son la alternativa perfecta a las cremas que preparas en casa. Tan caseras y sabrosas como las tuyas.

 

3. KETCHUP PRIMA CERO DE PRIMA

¿Conoces ya el nuevo PRIMA CERO? El único sin azúcares añadidos, con un sabor increíblemente bueno y con la mitad de calorías que el Ketchup Original. Además no contiene gluten ¡PRIMA CERO, cuídate sin renunciar al sabor!

 

4. NUEVOS YATEKOMO FIDEOS DE ARROZ DE YATEKOMO

Prueba ahora los nuevos YATEKOMO FIDEOS DE ARROZ, Bajos en grasa, con  un 30% menos de calorías y sin gluten ¡Tan buenos y ligeros que te sorprenderán!

 

5. AMSTEL 0,0 DE AMSTEL

Una cerveza con carácter y elegante con una espuma blanca y consistente. Gracias a su receta 100% pura malta se aprecian aromas envolventes y suaves matices dulces, resultando una cerveza equilibrada para disfrutar con todos tus sentidos. Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor, Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero mas puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

 

6. GALLETAS DORADAS AL HORNO DE DIABALANCE

Galleta sin azúcares añadidos con edulcorantes, enriquecida en cromo. Te presentamos la galleta Dorada con una reducción de carga glucémica del 10%.

Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance Galletas Doradas. ara desayunar, para media tarde... ¡cuando quieras! no te podrás resistir.

 

7. MI PRIMER COLACAO DE CALIDAD PASCUAL

Mi Primer ColaCao es el batido ideal para los más pequeños. Elaorado con un 90% de la mejor leche Pascual, con cacao natural y enriquecido con cereales, vitaminas y sales minerales. Además presenta una cantidad reducida en azúcares y no contiene gluten.

 

8. ALMENDRAS AHUMADAS CON SABOR A BACON DE APERITIVOS MEDINA

Producto perteneciente a la Gama Gourmet de Frutos Secos de Medina, que abarca un completo surtido de frutos secos Premium disponibles en formato doypack con autocierre. Asegurando así su máxima calidad y frescura. Exquisita almendra tostada con piel seleccionada por expertos, ahumada con un ligero sabor a bacon, que hace las delicias de los paladares más exquisitos.

 

9. INFUSIÓN JENGIBRE CON CÚRCUMA DE POMPADOUR

Una infusión de ingredientes totalmente naturales que combina las aromáticas especias del Jengibre y la Cúrcuma, con el sabor único y auténtico del regaliz. La pureza y cuidada selección de las plantas garantizan una máxima intensidad tanto en el sabor como en las propiedades naturales.

 

 

10. MAYONESA ECOLÓGICA DE HELLMANN'S

Hellmann's Ecológica es la primera mayonesa de Hellmann's elaborada con ingredientes ecológicos.

Sin conservantes ni colorantes y con huevos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas solo con piensos ecológicos.

Disfruta de su irresistible sabor y la textura inconfundible de Hellmann's.

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, y estamos más que seguros y agradecidos por su ayuda en conseguir nuestros propósitos para este nuevo año.

 

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!