¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Sweet Home llena de productos que podremos disfrutar en los días que esta estación nos está regalando, días que no apetece salir de casa, solo quedarte en el sofá... con tu mantita, una buena película y tu familia - amigos al lado...

 

 

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1.  D VINITY VIOLET MOON NUTRIREPAIR CREAM DE CAROBELS

Acondicionador Nutri-Repair para el cabello, con proteínas, vitaminas B5, H, A y D, aceite de argán y Keratina. Ayuda a regenerar y reconstruir la fibra capilar, las cutículas dañadas y las puntas abiertas. Reduce el encrespamiento. Incropora filtro solar protector. Sus exclusivas moléculas Hydro - Moon transforman la textura de la crema en contacto con el calor de las yemas de los dedos. Dulce aroma a frutas de verano.

Aplicar una pequeña cantidad sobre todo el cabello húmedo, lavado y secado con toalla. No aclarar.

2. DESODORANTE CHILLI FRESH

Calor en el hogarpero, para ti misma ¿estás buscando frescura intensa? El desodorante para axilas Chilly Fresh está especialmente diseñado para las mujeres, 100% frescura y 0% sales de aluminio que deja respirar la piel. Con extractos de té verde y lima y un perfume fresco y agradable. 48H de eficacia desodorante.

3. BARRITAS CEREALES DE GOLDEN GRAHAMS

El sabor irresistible y la textura de una receta única en el mercado de cereales, maíx y trigo. Ya puedes disfrutar de tus barritas Golden, hechas de cereales integrales tostados con leche y listos para comerlos en cualquier lugar y momento.

4. MANZANA CON PLÁTANO, FRESA O MELOCOTÓN DE GOGO SQUEEZ

Gogo Squeez es 100% fruta triturada: Manzana con Plátano, Fresa o Melocotón. Sin azúcar. Sin conservantesm Sin aromas: 100% fruta natural triturada. Perfecto para el almuerzo y la merienda.

Una bolsita equivale a una ración de fruta.

5. MIKADO INTENSE

Mikado Intense combina el clásico palito de galleta, bañado con intenso chocolate negro al 70%, una textura de caramelo y chispas de sal. Además, el palito de Mikado Intense se convierte en el único del mercado con galleta de cacao. Un producto Premium, ideal para consumir durante la tarde noche y con el que la marca amplía su oferta, llegando así a un mayor número de consumidores.

6. SOPA GOURMET DE POLLO DE CORRAL DE GALLINA BLANCA

Descubre la nueva sabrosa sopa Gourmet de Gallina Blanca. Destaca por la nobleza de sus ingredientes, elaborada con pollo de corral y fideos. Además son las únicas en el mercado... ¡100% naturales!

Acompaña los días de invierno y frío con sopas Gallina Blanca.

7. GREEN TEA Y MIXED BERRIES DE TRANQUINI

Tranquini es una bebida premium que nos ayuda a combatir el estrés y aumentar la concentración.

Compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, cuyas propiedades para reducir el estrés y la ansiedad están científicamente demostradas. Contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia.

 

8. BON ROLL DE UNICONF

Los bombones Bon Roll son una colección de originales e innovadores sabores que te envolverán. Una dulce locura para los mejores paladares.

Bon Roll Moca: el placer de sentir el dulce sabor del moca en forma de bombón.

Bon Roll con LIcor y Frutas: Un refrescante bombón que te sorprenderá. Bombones rellenos de fondant, bombones rellenos de placer ¡Los mejores bombones para disfrutar del buen rollo!

9. GRANINI TOMATE

Todo el sabor de tomates mimados por el sol ¿Fruta o verdura? A juzgar por su sabor, el tomate podría incluirse en cualquiera de las dos categorías, ya que presenta un sabor afrutado y salado al mismo tiempo. El zumo de tomate es normalmente más intenso de sabor que los tomates frescos. Para las bebidas de granini solo se utilizan tomates procedentes de Italia y España, unos productos que disfrutan en mayor medida de los rayos del sol que los de otras regiones.

10. LES RECETTES DE L'ATELIER NARANJA CONFITADA DE NESTLÉ

Les Recettes de l'Atelier: una nueva gama de tabletas 100% inspiradas en el trabajo de un artesano. Sucumbre ante una combinación única de sabores y texturas elaborada con los mejores ingredientes. Descubre el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.

¡No te resistas a esta tableta de chocolate negro con pieles de naranja confitada! Su combinación de sabores y texturas será tu perdición.

11. SIROPE DE ARÁNDANOS DE MAPLE JOE

El sirope de Arándanos de Mapple Joe tiene un sabor ácido y a frutas silvestres. Es un producto muy saludable y lleno de vitamina C.

Los arándanos rojos aportan a este producto poder antioxidante, equilibrio a la fibra intestinal y fortalece el sistema inmunológico ayudando a combatir infecciones. En Canadá se suele decir que aporta felicidad y alarga la vida. Este es un producto 100% canadiense. El mercado del fruto rojo, y en especial de los arándanos, tiene un fuerte crecimiento en todo el mundo. Se trata de un producto DETOX y saludable gracia a sus increíbles valores nutricionales ¡Nueva forma de disfrutar de algo dulce y 100% natural!

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, y estamos muy agradecidos de que piensen en las tardes que, dado el tiempo que nos está haciendo, tenemos que pasar en casa sin poder salir a disfrutar fuera.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!