¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada ¡Cáspita! haciendo un guiño de humor a esas expresiones que seguro que se te escapan al ir descubriendo los productos que han preparado en esta ocasión.

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. KALE SUPERFOOD HIDRATANTE NUTRITIVA DÍA DE DR. BOTANICALS

 

Kale Superfood Crema Hidratante de Día Nutritiva tiene como objetivo suavizar y mejorar la apariencia de tu piel, mientras que la nutre e hidrata. Los principales ingredientes activos de este producto son:

- El Kale, rico en vitaminas C y E que trabajan para nutrir y proteger la piel.

- La Manteca de Cacao es un gran suavizante e hidratante de la piel.

La gama Apothecary de Dr. Botanicals reúne a la ciencia a los Superalimentos para crear tratamientos de cuidado de la piel innovadores, naturales, ecológicos y veganos.

 

 

2. BOMBONES CHOCOLATE CON LECHE DE LINDOR

 

Para regalarte y regalar, esta cajita de Bombones Lindor Leche. Bombones de chocolate con leche con relleno cremoso. Existe algo único en un bombón Lindor. Un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso que se funde lentamente, acariciando tus sentidos.

Disfruta de tu momento LINDOR y fúndete de placer.

 

 

3. SALSA KEBAB WHITE DE CHOVÍ

 

La salsa Kebab White es una salsa de yogur, cremosa y ligeramente especiada, creada para acompañar los populares Döner Kebabs. Pero puedes utilizarla con otras muchas recetas, sandwiches, etc..

 

 

4. AVECREM PLANCHA TOQUE DE SOJA DE AVECREM

 

Suave y delicada elaboración culinaria, a base de vegetales y un toque de soja que combina perfectamente con todo tipo de ingredientes y enriquece todas tus planchas. Muy bajo nivel de calorías, sin grasas, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten.

Reducción culinaria de hortalizas: cebolla, calabación, puerro, zanahoria, espinacas y apio, condimentado con  un toque de soja: salsa de soja y cilantro.

 

 

5. CRAZY TIGUER REGULAR DE CRAZY TIGER

 

Una de las claves del éxito de Crazy Tiger es ser la primera bebida energética de formato de libro de 3 sabores, regular, mojito y regular zero, que contiene la tasa más reducida de cafeína: 2mg/1000ml.

 

6. VIVESOY GO! AVENA DE VIVESOY

 

Vivesoy Go! Avena, la nueva y deliciosa bebida de avena 100% vegetal con la que podrás disfrutar de las bebidas vegetales cuando y donde quieras.

 

 

7. BARRITA SACIANTE CHOCOLATE DE CORPORE DIET

 

Deliciosas barritas saciantes para picar de forma sana y equilibrada, manteniendo el apetito bajo control hasta la próxima comida principal. Crujientes y finas láminas de barquillo acompañadas de una exquisita crema de chocolate o yogur, recubiertas por una sabrosa capa de auténtico chocolate belga ¡Y sólo con 99 Kcal!

 

 

8. SIROPE DE FLOR DE COCO DE SUNNY LIFE

 

La recolección de este producto se realiza tradicionalmente a mano. Los productores locales obtienen la savia de la flor de coco. Esta savia es calentada suavemente para conseguir un producto con excepcionales propiedades nutricionales y un delicioso sabor único y ligeramente caramelizado.

El envase es práctico y antigoteo, ayudando a echar la cantidad exacta que necesites. Un edulcorante natural que, además, al ser líquido, se disuelve perfectamente y  muy rápido.

La producción del Sirope de flor de coco es ecológica y sostenible con el medio ambiente según la ONU.

 

9. GUDIS KALE Y GUDIS QUINOA DE ALBA HORNEADOS

 

Si te gusta cuidarte y eres exigente con lo que comes, te encantarán los nuevos Gudis de Alba. Mini palitos con un delicioso sabor y una textura crujiente muy particular, que llegan en dos variedades basadas en los superalimentos Kale y Quinoa

 

 

 

10. GRANINI LIGHT NARANJA Y PIÑA DE GRANINI

 

Light, de granini, ofrece el sabor de la mejor fruta y a la vez aporta un plus saludable en nuestro día a día, especialmente, cuando entrados en la etapa de la madurez o por nuestro ritmo de vida, queremos controlar un poco más nuestra dieta. Y es que, el beneficio principal de la renovada gama Light de granini lo aporta la Stevia, considerada un enduzante natural alternativo al azúcar. Además contiene un ingrediente funcional, de valor añadido y reconocible por sus beneficios, el Magnesio con vitamina B6+B12, el cual ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, y efectivamente han conseguido que se nos escapen algunas de esas expresiones: Recórcholis, pardiez, carámbanos... :)

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!