¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "La Vida es Bella" haciendo alusión a la famosísima película de Roberto Benigni y con el firme propósito de transmitirnos esa afirmación (la vida es bella) con los productos que han elegido en esta ocasión para nosotros.

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. D. VINITY CHAMPÚ O SPRAY PROTECCIÓN SOLAR TROPICAL SPLASH DE CAROBELS

El champú de protección solar repara inmediatamente el cabello reseco y elimina los restos de sal y cloro para renovar la fibra capilar después de la exposición al sol.

Su tecnología D.Vinity Protect Sun incorpora antioxidantes y filtro UV para proteger al cabello de los radicales libres mientras recupera su elasticidad natural.

Dejando un cabello sano, hidratado, radiante y lleno de vitalidad. La bruma en spray proporciona protección instantánea al cabello durante la exposición al Sol. Crea una película protectora alrededor de la fibra capilar y la mantiene nutrida dejando el cabello flexible, ligero y con un brillo natural. Vaporizar antes o durante la exposición al sol sobre el cabello seco o húmedo y no aclarar.

2. LACTOVIT DESODORANTE ROLL ON EXTRAEFICAZ DE LACTOVIT

Los desodorantes Lactovit actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita.
Garantizan el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado. Su fórmula contiene microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones.
Esta innovadora tecnología de última generación también contiene lo mejor de la leche (vitaminas, proteínas, minerales y lípidos) que cuida y regenera la piel. Máxima protección contra la sudoración. Sin alcohol, sin parabenes y testado dermatologicamente.

3. CRUZCAMPO ESPECIAL DE CRUZCAMPO

Una cerveza especial tipo lager con un aún más cuerpo y aún más sabor, fruto del saber hacer cervecero de los maestros de Cruzcampo. Una cerveza equilibrada, la perfecta combinación entre suave amargor y sabor intenso, sin perder el poder refrescante de Cruzcampo.

4. CACAHUETES AL PUNTO DE SAL DE PLANTERS

¡Llega Mr. Peanut para presentaros Planters! Descubre los Cacahuetes Planters Al Punto de Sal, un clásico renovado con el toque perfecto de sal y sin aceite de palma. Debido a su alto contenido de proteínas y fibra cada bolsa de Planters está diseñada para proporcionarte la energía suficiente para enfrentar tu día. Una alternativa nutritiva ¡Perfecta para satisfacer tus antojos!

5. YATEKOMO PARRILLA DE YATEKOMO

Nuevos Yatekomo Parrilla. Para los más carnívoros y fanáticos de los sabores intensos Fideos orientales con sabrosa carne a la brasa, un toque ahumado y el punto justo de pimienta ¡imposible resistirse!

6. GALLETAS DIGESTIVE AVENA DE DIABALANCE

Galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. Te presentamos las galletas Digestive de Avena con una reducción de carga glucémica del 37% Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor puede tomar Diabalance Galletas Digestive Avena. Para desayunar, para media tarde... a cualquier hora ¡no te podrás resistir!

7. BEBIDA TROPICAL DE DIABALANCE

Se trata de una bebida refrescante mixta de zumo de frutas (piña, uva, mango) y leche. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes. Con una reducción de carga glucémica del 88%. Para cuidarse y disfrutar.

8. AZUCARERA EXTRAFINO DE AZUCARERA

En Azucarera nuestra gama de azúcares especiales para repostería crece con Azucarera Extrafino, un nuevo azúcar blanco mucho más fino y perfecto para conseguir unas masas más esponjosas y homogéneas. También es el azúcar ideal para coberturas como por ejemplo las de gominolas caseras o los frutos secos. Además está recomendado para añadir a las recetas líquidas ya que se disuelve rápidamente en smoothies, zumos, granizados, batidos...

9. PERRIER LIMÓN DE PERRIER

Imagínate combinar el sutil sabor del limón con las efervescentes burbujas de Perrier. Esto es lo que hace Perrier Limón, una variación del original que ha deleitado a los consumidores desde hace más de 150 años. Perrier Limón es ideal para tomar sola y refrescarse, pero, además, su toque a limón la convierte en la pareja perfecta para cócteles y otras recetas.¡Atento a su web y redes sociales y a las recetas veraniegas que van a proponer!

10. INFUSIÓN VEGGIE MIX DE POMPADOUR

Pompadour vuelve a sorprendernos con su último lanzamiento Veggie Mix es una infusión con diferentes combinaciones de múltiples verduras...en bolsitas. Rápidas, fáciles, saludables, deliciosas y con un plus funcional en tres variedades: detox, digestiva y relax. No hay que cocinar: ready to go para casa o la oficina para disfrute diario. Son infusiones para tomar solas o si lo prefieres con un toque de sal, pero también puedes usarlas para sazonar tu plato favorito: fideos, arroz, guisos...

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, y efectivamente han conseguido que la vida sea bella y disfrutemos el verano como merecemos, cargados de vitalidad y optimismo.

 

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!