¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Manumisión" que en la antigua Roma era el nombre que recibía el acto jurídico de liberar a un esclavo. Nuestros amigos quieren evocar con ello a la liberación que todos sentimos cuando llegan las vacaciones!

 

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. ROSE QUARTZ LIP PLUMP DE SKINCHEMISTS

Este voluminizador labial está diseñado para hidratar los labios, a la vez que los impulsa activamente para una apariencia más completa, dejándolos suaves y ligeramente brillantes. Proporciona todos los beneficios de un brillo de labios y un bálsamo labial, con un efecto de bombeo activo.

El ingrediente clave es Volulip, derivado de la planta "Kiss Me Quick", y tiene como objetivo estimular la producción de ácido hialurónico, produciendo un efecto plumping activo. La circulación de la sangre en la superficie del labio se potencia aún más con el aceite de menta.

2. DEFENCE Y REPAIR DE SOLÁN DE CABRAS

¡Llega la evolución del agua! la nueva gama de aguas funcionales de Solán de Cabras: Solán de Cabras Defense y Solán de Cabras Repair, ya están aquí como una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor para contribuir a nuestro bienestar mediante una extra de vitaminas.

Solán de Cabras Defense y Solán de Cabras Repair son dos bebidas bajas en calorías elaboradas a partir de más de un 90% de agua Solán de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales y vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esa combinación es un producto natural con mucho sabor pensado para quienes buscan un plus para su salud y su rutina de hidratación diaria

3. SALSA ALLIOLI DE CHOVÍ

Es una variante más suave del aliloli clásico. Es una salsa cremosa elaborada con ajo morado con sabor moderado a ajo (3%) adaptada para todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes

4. AMSTEL ORIGINAL DE AMSTEL

Descubre la nueva receta de Amstel Original, ahora con más sabor y más aroma. Cerveza lager rubia equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Cerveza que se elabora con 100% malta de cebada

5. NACHOS ECOLÓGICOS DE ZANUY

Zanuy emprende su apuesta por una alimentación ecológica. Apostando por la calidad en todos sus productos, abren esta nueva línea que ya cuenta con dos referencias en el mercado: las palomitas ecológicas 0% grasa añadida y los nuevos nachos ecológicos. Disfruta de los nuevos nachos ecológicos sanos y sin gluten y sin grasa de Palma ¡dipear ahora también puede ser eco!

6. GALLETAS DIGESTIVE AVENA DE DIABALANCE

 

Galletas con copos de avena, sin azúcares añadidos, con edulcorantes y enriquecidas en cromo. Te presentamos las galletas Digestive de Avena con una reducción de carga glucémica del 37% Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor puede tomar Diabalance Galletas Digestive Avena. Para desayunar, para media tarde... a cualquier hora ¡no te podrás resistir!

 

 

7. NEO BOTÁNICA DE UNICONF

 

Estas deliciosas golosinas te aportan las vitaminas saludables que necesitas, enriquecidas con extractos naturales y colágeno no contienen aceite de palma, conservantes ni colorantes artificiales. Prueba toda la variedad de sabores: frutas del bosque, jengibre y limón y té verde y lima ¡disfruta de tu capricho más healthy!

 

 

8. YATEKOMO PARILLA DE YATEKOMO

 

Nuevos Yatekomo Parrilla. Para los más carnívoros y fanáticos de los sabores intensos Fideos orientales con sabrosa carne a la brasa, un toque ahumado y el punto justo de pimienta ¡imposible resistirse!

 

 

9. SNACKIUM VEGGIE Y CHÍA DE VELARTE

 

Déjate sorprender por los nuevos sabores de Snackium. Disfruta de las finas y crujientes barritas horneadas elaboradas con aceite de oliva, ahora con nuevos sabores: Snackium Veggie con vegetales y jengibre y Snackium Chía y frutos secos ¡aptos para veganos!

 

 

10. BASES DE PIZZA DE MISSION

Prueba las nuevas bases de pizza de la nueva colección Missión Breads of the World al más puro estilo mediterráneo y comparte con los tuyos las recetas más tradicionales, las más modernas o las tuyas propias! son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante 6 meses y te ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida ¡repetirás seguro!

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros sinceramente nos parece que nuestros amigos y colaboradores han vuelto a acertar con la selección de los productos, y efectivamente han conseguido que los disfrutemos en nuestras vacaciones, dónde y cuándo nos apetezca, sin prisa...

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!