Cuando te planteas hacer una reunión tuppersex, lo normal es que te pique la curiosidad sobre lo que se hace allí. ¿La asesora tupper sex va solo a vender? ¿Te explica las cosas? ¿Cómo se desarrolla?

 

 

Bueno, para que te hagas una idea, una vez organizas la reunión tapersex, lo normal es que sepas dónde la vas a hacer.

 

 

 

En las reuniones tupper sex no se permite demasiadas personas, entre seis y doce es más que suficiente y siempre con quien te sientas cómoda (no valen desconocidas, salvo que vengan por parte de tus amigas).

 

 

El día de la reunión, la asesora tuppersex llega, se presenta y conoce a todas. Según la reacción que vea, según consiga abrir más al grupo, o no, será de una manera o de otra. Es lo divertido de las reuniones tappersex, que nunca sabes cómo van a ser.

 

 

Por ejemplo, algunas lo que hacen es comentar las cosas sexuales en clave de humor, con lo que te relajas y al final lo ves como algo natural. En cambio, otras se basan más en la sexualidad de una manera más médica (o psicológica), respondiendo preguntas que se han planteado por las asistentes.

 

 

Para que veas que cada una es un mundo. ¡Y todas son geniales a su modo! Así que ya puedes organizar una reunión tapersex tú.