¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "A la rica castaña" haciendo lógicamente alusión a la llegada del otoño, una preciosa época en la que la naturaleza nos regala maravillosos frutos.

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

1. EVOQE PINCEL POLVOS DE CAROBELS

 Pincel profesional para aplicar las bases en polvo y los polvos translúcidos para sellar la base de maquillaje y dar un acabado uniforme y natural en el que se eliminen los brillos. Fabricado con pelo de cabra natural. Punta redonda. Un imprescincible para tu maquillaje diario.

2. LES RECETTES DE L'ATELIER NEGRO ALMENDRAS DE NESTLÉ

Tableta de chocolate negro altamente fundente que envuelve selectas almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas. Una fusión única de un intenso chocolate negro que se potencia con los aromas tostados de crujientes almendras, creando una receta irresistible.

3. PASCUAL SIN LACTOSA CEREALES Y SEMILLAS DE CALIDAD PASCUAL

Disfruta de una propuesta única en el mercado, con una exclusiva selección de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un delicioso sabor a este leche Pascual Sin Lactosa. Una bebida ideal para desayunar deliciosa, nutritiva y fácil de tomar.

4. MONODOSIS DE LUNA DE MIEL

Tesoro puro y natural que nos ofrecen las abejas a partir del néctar de las flores de los campos. miel 100% pura y natural en un formato práctico. Facilita el uso del producto y amplía los momentos de consumo ya que permite llevarlo a cualquier lado.

5. NESCAFÉ VAINILLA LATTE DE NESCAFÉ CAPUCCINO

Nescafé Vainilla Latte es un café creado para tus momentos de placer. Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla.... ¡Un regalo para tu paladar! Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.

6. DESPERADOS

Cerveza innovadora de tipo Lager aromatizada con tequila. Refrescante y de cuerpo ligero con 5.9% de alcohol en volumen. De color amarillo dorado limpio y muy transparente, con una espuma abierta y efímera. La bebida perfecta para acompañar tu diversión, tanto de día como de noche.

 

 

7. MISSION PITA

El Pan del Lejano Oriente. Y es desde allí desde donde viene el nuevo Pan de Pita de la colección Mission Breads of the World, manteniendo toda la autenticidad de la receta más tradicional. Por su versatilidad, podrás rellenarlas fácilmente de carnes, verduras, hortalizas  y todo lo que se te ocurra! para disfrutar de recetas tanto dulces como saladas. Perfecto para cualquier momento del día, las Pitas Mission tienen la receta más limpia del mercado, sin ningún aditivo artificial... ¡Viaja a Oriente sin salir de tu cocina!

 

 

8. CALDO PARA PAELLA FÁCIL DE MARISCO DE GALLINA BLANCA

Gallina Blanca pone a disposición del consumidor una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor. Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y bajo en grasas, el Caldo para Paella Fácil de Marisco presenta en un solop roducto el caldo y el sofrito. Asimismo, este caldo es también apto para celíacos, tal como certifica en el envase el sello FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)

 

 

9. MINI MINI GALLETAS CON CHÍA Y GALLETAS CON QUINOA

Lo más grande para disfrutar de unas enormes mini mini galletas en cualquier momento del día. Ideales para "beber" directamente del paquete o para mezclarlas en tu desayuno o merienda favoritos. El delicioso sabor de la galleta de toda la vida, enriquecido con Chía o con Quinoa, para aportarte lo mejor de estas semillas ricas en todos los sentidos, y para que cada mini mini bocado te haga sentir un poco mejor. Un mini mini súper súper efecto.

 

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos parece que los productos que nuestros amigos han seleccionado para este mes son perfectos para que disfrutemos como se merece de esta estación tan bonita como es el Otoño!!

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!