Cuando te embarcas a ser asesora tupper sex, lo primero que tienes son muchas ganas. Pero después llegan las dudas sobre si vas a ser capaz de hacer todo: encontrar clientas, organizar la reunión tapper sex, ganar dinero, etc.

 

 

 

 

Vayamos por partes porque lo primero que necesitas son clientas y, para conseguirlas, puedes:

 

 

1. Redes sociales. Es una forma de acercarte a las clientas y de darte a conocer. Por supuesto, usa también los grupos y entabla relaciones con la gente antes de publicar spam que no les va a gustar nada.

 

2. Anuncios en periódicos, revista, radios. Las reuniones tuppersex ya no están tan vetadas como antes, ahora es posible que te dejen publicar algún anuncio, incluso colaborar, con lo que te va a ser sencillo darte a conocer.

 

3. Anuncios en internet. Siguiendo la misma base que las dos anteriores, es otra posibilidad que tienes. En muchos sitios incluso la publicidad será gratuita.

 

4. En eventos. Si en tu ciudad, o donde quieras trabajar, hay eventos, podrías animarte a patrocinarlos a cambio de salir anunciada. Es una forma de dar a conocer tu trabajo como asesora tappersex.

 

5. A través de las amistades. Es otra opción, echar mano de amistades, familiares, etc. para conseguir empezar.