¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta organizar una reunión tuppersex? ¿No has llamado nunca para organizar un tupper sex por miedo a que sea caro?

 

 

 


Muchas mujeres, y también muchos hombres, se cohíben a ponerse en contacto con asesoras tupper sex aludiendo a que debe ser caro que una mujer acuda a tu casa (o donde sea) y dé una charla a un grupo limitado de mujeres sobre sexualidad ayudando a solucionar problemas sexuales, además de presentar juguetes eróticos.

 

 


Sin embargo, nada más lejos de la verdad porque, ¿sabes que organizar una reunión tapper sex no cuesta nada? Exacto, cero euros. Ser asesora tupper sex no es un trabajo que tenga un sueldo fijo, ni que se sepa de antemano cuántas reuniones van a tener.

 

 


En principio, organizarla no requiere dar ningún dinero a esa persona. Lo que sí se hace, más que nada por el tiempo que se invierte, no solo en la reunión, sino antes, es comprar algún producto erótico de los que se presenta o habla en la reunión a modo de compensación por haber hecho la reunión y ayudado.

 

 

Pero, desde ya puedes quitarte el miedo porque no te costará nada organizar una reunión y tampoco hay un compromiso de compra en ella (solo es moral).