¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Sinfonía del Nuevo Mundo" dedicada a la sostenibilidad, a la construcción de un nuevo mundo, equilibrado, melodioso... con productos ecológicos, sostenibles, naturales, de comercio justo, y respetuosos con el medio ambiente!

 

 

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

1. POMEGRANATE SUPERFOOD REGENARAING SLEEPING MASK DE DR. BOTANICALS

Esta mascarilla para dormir regeneradora de granada es un tratamiento hidratante perfecto durante la noche para la piel sedienta y opaca. Su principal ingrediente activo es la granada. Rica en antioxidantes que tienen como objetivo nutrir la piel.

Pertenece a la gama Apothecary Natural Collection de DR.Botanicals, que reúne a la ciencia y a los superalimentos para crear tratamientos innovadores, naturales, ecológicos y veganos. Son productos naturales y están libres de ingredientes químicos perjudiciales, tales como perfumes sintéticos, colorantes o parabenos. Úsalo dos o tres veces por semana aplicando una fina capa sobre la piel limpia y seca. Deja que ésta se absorba durante toda la noche y por la mañana procede a tu rutina de limpieza habitual.

2. SOPA GOURMET DE VERDURAS CON QUINOA DE GALLINA BLANCA

Descubre las nuevas sabrosas Sopas Gourmet de Gallina Blanca. Destacan por la nobleza de sus ingredientes, elaboradas con quinoa con verduras, pollo de corral, chorizo y jamón ibéricos, en sus respectivas variedades. Además, son las únicas en el mercado... ¡100% naturales!

3. SIMPLY COLA Y BITTER LEMON DE ORGANICS BY RED BULL

Auténtica Esencia Natural. Organics By Red Bull es una gama de refrescos orgánicos con ingredientes 100% naturales, provenientes de la agricultura ecológica.

Simply Cola, con mucho carácter, un sabor inconfundible y no excesivamente dulce. Con zumo de limòn concentrado procedente de la agricultura ecológica, aromatizado con extractos vegetales y cafeína natural.

Bitter Lemon, un punto amargo distintivo. Con zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, sutilmente suavizado con aromas de extractos vegetales.

4. TONIC WATER Y GINGER ALE DE ORGANICS BY RED BULL

Tonic Water, con un toque seco, una combinación equilibrada de dulce, amargo y seco, con zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, aromatizado con extractos vegegales y quinina.

Ginger Ale, con notas aromáticas, color ámbar y un punto picante. Con zumo de limòn concentrado procedente de la agricultura ecológica, aromatizado con extractos vegetales de jenibre y bergamota.

5. LAY'S MEDITERRÁNEAS CON ACEITES INFUSIONADOS DE LAY'S

Descubre las nuevas patatas con aceites infusionados de Lay's Mediterráneas. Una delicada selección de patatas elaboradas con aceites infusionados con hierbas aromáticas, vegetales y/o especias. Pruébalas con Orégano y un toque picante y con Tomate y Albahaca.

 

 

6. CARAMELOS ECOLÓGICOS Y VEGANOS CON ALMENDRAS Y MELAZA DE ARROZ DE EL CASERÍO DE TAFALLA

Delicias BIO, caramelos 100% orgánicos y Veganos, sin lactosa, gluten, OMG, aceite de palma o derivados. Con frutos secos ecológicos (pistachos, almendras, piñones) Un sabor excepcional con grandes beneficios para tu salud y tu paladar!

Disponible en 3 sabores: Almendras y Melaza de Arroz, Pistachos y Azúcar de Coco y Piñones y Panela.

 

 

7. CHEERIIOS BIO DE NESTLÉ

Deliciosos anillos con 5 cereales integrales ecológicos tostados y miel ecológica.

 

 

8. VIVESOY QUINOA DE VIVESOY

Descubre la nueva y deliciosa bebida de quinoa y arroz ¡100% vegetal! Enriquecida en calcio y vitamina D. Sin azúcares añadidos, solo coniene azúcares naturalmente presentes. Baja en grasas, muy baja en sodio. Sin conservantes.

 

 

9. FRUUT MANZANA ROJA O MANZANA VERDE DE FRUUT

Fruut es un snack saludable, 100% fruta deshidratada sin ningún aditivo: no contiene ni sal, ni azúcares, ni grasas, ni conservantes, ni colorantes. Sin embargo, si que mantiene la fibra de la fruta. El sabor es delicioso y la textura crujiente. Lo encuentras en sabores de manzana roja, manzana verde, pera y melocotón.

 

 

10. CEBADA CON BERENJENA Y SOJA ECOLÓGICO O LENTEJAS CON ARROZ Y SOJA ECOLÓGICO DE GERBLÉ BIO

Gerblé te trae sus nuevos Platos preparados BIO para que disfrutes del equilibrio perfecto entre naturalidad y comodidad sin renunciar al mejor sabor. Disfruta del completo equilibrio nutricional entre la soja, las lentejas y el arroz, o el sabor de la cebada con berenjena y soja.

Ambas recetas están lista para comer, elaboradas con ingredienes 100% BIO, sin conservantes ni colorantes y 100% vegetales.

 

 

11. BAYETAMINI MICROFIBRA DE BAYECO

 Bayetas 100% Microfibra. Semidesechables, nuevo concepto de higiene en el hogar. Siempre listas. Sirven para todo. Eliminan más bacterias y olores. Acabados perfectos sin marcas ni pelusas. Limpian solo con agua. Perfecto para todo tipo de superficies.

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos parece que los productos que nuestros amigos han seleccionado para este mes son perfectos para que entre todos logremos cuidar el planeta como se merece!!

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!