¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Gourmet vs. Gourmand" dos términos que hacen referencial al "buen comer", cosa que personalmente me encanta.

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

1. NECTAR BEAUTY SERUM O BEAUTY BALM DE ART. WORK

Ambos productos pertenecen a la nueva Línea Post Color Nectar Wellness Spa Profesional de Art. Work. Porque tu cabello también merece alimentarse con productos premium.

BEAUTY SERUM es un sérum bifásico oil + shine. Un dos en uno que protege el cabello y el color nutriéndolo y consiguiendo un brillo extraordinario y un fácil peinado.

BEAUTY BALM es una mascarilla sin aclarado que nutre y protege tu cabello además de mantener el color perfecto hasta su siguiente coloración.Además, aplicado en las raíces conseguirás un volumen increíble.

 

 

2. CHOCOLATE NEGRO FLORAL 78% DE NESTLÉ LES RECETTES DE L'ATELIER

Tableta de Chocolate Negro 78% cacao elaborada con una selección de habas de cacao procedentes de Ecuador. Descubre la perfecta combinación de intenso chocolate negro y delicadas notas florales.

 

 

3. GREEN TEA POMEGRANATE DE LITTLE MIRACLES

Una fusión energizante de los frutos más revitalizantes de la naturaleza y el té verde puro, mezclado con gingseng.

Esta variedad de Little Miracles se elabora con hojas de té verde cultivadas en las laderas de las montañas de Sri Lanka, reconocidas por su alta calidad.

 

 

4. SALSA YOGUR PARA ENSALADA DE HELLMANN'S

Prueba la salsa para ensalada Yogur con toque de lima Hellmann's, elaborada con ingredientes 100% naturales. Les importa que sus ingredientes sean naturales y con un sabor inconfundible. Para que tus ensaladas pasen de ser simples a espectaculares. Porque en Hellmann's, el auténtico plancer está en el sabor.

 

 

5. PANELA DE AZUCARERA

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña, conservando sus nutrientes.

La Panela de Azucarera procede de Colombia, y tiene un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.

 

 

6. BEBIDA DE AVELLANAS DE BORGES NATURA

¡La bebida vegetal Borges Nautra de Avellana contiene un puñado de avellanas en cada vaso! Con un sabor auténtico e irresistible, la bebida vegetal de avellanas te aporta los beneficios de tomar tu ración diaria de frutos secos en un solo vaso.

Baja en grasas saturadas para mantener el colesterol a raya, baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal y sin azúcares ni edulcorantes añadidos. 100% natural y saludable. Y con chocolate es una delicia ¡Pruébala!

 

 

7. DRY APPLE Y STRAWBERRY DE THE GOOD CIDER OF SAN SEBASTIAN

The Good Cider of San Sebastian Dry Apple: déjate seducir por todo el sabor de la sidra de manzana potenciada con todo el sabor de la manzana.

The Good Cider of San Sebastian Strawberry: la dulzura de la fresa y la acidez de la lima combinan en perfecta armonía con esta sidra, creando un sabor único a piruleta. No podrás resistirte a ella.

 

 

8. SOPA GOURMET DE CODIDO Y SOPA GOURMET POLLO DE GALLINA BLANCA

Descubre las nuevas sabrosas sopas Gourmet de Gallina Blanca. Destacan por la nobleza de sus ingredientes, elaboradas con pollo de corral, chorizo y jamón ibéricos y quinoa con verduras. Además son las únicas en el mercado... ¡100% naturales! Acompaña tus días de invierno y frío con sopas Gallina Blanca.

 

 

9. CAJA ROJA MILK SUBLIME DE NESTLÉ CAJA ROJA

Exclusivo surtido degustación de bombones de chocolate con leche para aquellos que buscan una experiencia premium. Bombones rellenos de un cremoso y fundente praliné a base de almendras con cuatro deliciosas variedades: crocante con crujientes trocitos de almendra caramelizada, saltad caramel, equilibrio perfecto entre chocolate con leche y un dulce caramelo con un sofisticado punto de sal, gingerbread, con interior de barquillo y un suave toque a jengibre y canela y una última variedad, merengue con aroma de nata.

MILK SUBLIME cuenta con las garantías de CAJA ROJA, los bombones se fabrican en las instalaciones de la Penilla, con cacao de cultivo sostenible y 100% de aromas naturales.

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos parece que los productos que nuestros amigos han seleccionado para este mes son perfectos para disfrutar en las fechas que ya tenemos encima, la Navidad, y la verdad, creo que con muchos de ellos se me hará practicamente imposible el tomarme mi tiempo para disfrutarlos lentamente, porque me apetecen muchísimo! jeje

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!