¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Liberando memoria" una caja en la que hacen un repaso por alguno de los productos que nos han presentado durante el 2018, incluyendo, como no, algunos nuevos!

 

 

 

 

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

 

1. OUÍ ESSENTIAL HYDRATING EYE SERUM DE SKIN CHEMISTS

Una formulación compleja, lo suficientemente suave para el uso diario pero lo suficientemente potente como para marcar la diferencia. Diseñado para el área delicada de los ojos, Essential Hydrating Eye Serum tiene como objetivo iluminar, revivir y rejuvenecer el área de los ojos, combatiendo las lineas finas y arrugas para una apariencia mas juvenil. Resultados: reafirma, eleva y aclara el contorno de ojos. Y mejora la vitalidad.

2. KE PASTA BOLOÑESA DE YATEKOMO

¡Nueva Ke Pasta Boloñesa de Yatekomo! Deliciosos macarrones con salsa boloñesa para cuando quieras comer un auténtico y sabroso plato italiano pero no tengas tiempo de cocinar. ¡Listo en tan sólo 4 minutos!

3. PICK UP! MINIS CHOCO DE PICK UP!

Auténtica tableta de chocolate con leche (41%) entre dos crujientes mini galletas. Están envasados individualmente, ideales para picar entre horas, meriendas y compartirlos con quien quieras en cualquier momento y lugar. ¡Pica un PICK UP! y puede con todo!

4. KETCHUP STAR WARS DE CHOVÍ KIDS

Un producto más saludable, mejorado nutricionalmente. Fuente de fibra. Sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Ketchup sin azúcares añadidos, un 75% menos de azúcares que el ketchup Choví y un 20% más de tomate que el ketchup clásico. 6 diseños de envases de ketchup únicos y exclusivos, con los personajes principales de la películas de Star Wars y de Princesas.

5. VIVESOY SOJA TÉ NEGRO O TÉ VERDE DE VIVESOY

Descubre Vivesoy Soja Té, las nuevas deliciosas Bebidas de Soja con Té Negro y Té Verde, sin conservantes, fuente de calcio y vitamina D. ¡Tu bebida entre horas 100% vegetal!

6. ESPECIAL MERMELADAS DE AZUCARERA

Azucarera Especial Mermeladas es un azúcar con pectina de cítricos que mejorarrá las mermeladas caseras que elaboramos en casa. La pectina actúa como gelificante, lo que aporta dulzor, espesor y conservación natural a las mermeladas caseras.

7. BOTELLA LADRÓN DE MANZANAS 75CL SABOR MANZANA DE LADRÓN DE MANZANAS

Ladrón de Manzanas es una nueva bebida de baja graduación (4,5% vol.) sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Se disfruta con hielo y una rodaja de limón.

 

 

8. CHÍA CRACKERS DE CORPORE DIET

Deliciosas y saludables galletas saladas con Semillas de Chía y Salvado de Trigo, enriquecidas con Fibra y Omegas. Los nuevos Crackers de Corpore Diet están elaborados con aceite de girasol alto oleico, esto significa que tienen 0% grasas trans, y con salvado de trigo que garantiza un alto porcentaje de fibra. La chía ayuda a combatir problemas de todas las edades: fortalece huesos y dientes, promueve la energía y ayuda en varios procesos biológicos: la transportación de oxígeno al cerebro, la reconstrucción de tejidos musculares, controla los problemas cardiovasculares y disminuye la acumulación de placas en las arterias, así como a reducir el colesterol.

 

 

9. IDEAL SIN LACTOSA DE NESTLÉ IDEAL

La leche evaporada IDEAL es 100% leche recogida diariamente de los pastos de GAlicia que, por evaporación, se le ha quitado una parte del agua. Contiene todas las propiedades de la leche de vaca y con mayor concentración de nutrientes, siendo la alternativa a la nata, que ayuda a que los platos sean ligeros y cremosos. Y ahora también puedes disfrutar de su versión SIN LACTOSA.

 

 

10. MISSION PITA DE MISSION

El Pan del Lejano Oriente. Y es desde alli desde donde viene el nuevo Pan de Pita de la colección Mission Breads of the World, manteniendo toda la autenticidad de la receta más tradicional. Por su versatilidad, podrás rellenaras fácilmente de carnes, verduras, hotalizas y todo lo que se te ocurra, para disfrutar de recetas tanto dulces como saladas. Perfecto para cualquier momento del día, las Pitas Mission tienen la receta más limpia del mercado, sin ningún aditivo artifiical... ¡Viaja a Oriente sin salir de tu cocina!

 

 

11. BASES DE PIZZA DE MISSION

Prueba las nuevas Bases de Pizza de la nueva colección Mission Breads of the World, al más puro estilo mediterráneo, y comparte con los tuyos las recetas más tradicionales, las más modernas o las tuyas propias! Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses, y te ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida ¡repetiréis seguro!

 

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han gustado mucho los productos de esta caja, han acertado en elegir alguno de nuestros favoritos del 2018; y los nuevos que nos presentan, nos encantan! Así que aquí nos quedamos, preparados para ir recibiendo todas las novedades y sorpresas que nuestros amigos nos han preparado para el nuevo año!!!

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!